Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2009, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje: kitarle el sonido a los juegos

necesito un kodigo para kitarle el sonido a los juegos flash..swf ....urgenteee
gracias
Mensaje09-03-2009, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es flash, el sonido viene por defecto, pero tambien los flash se les controla el Volumen con Códigos, fijate si en tu Código del juego viene la palabra:

"Volume=100"

podrias bajar a 0 para no tener sonido, aunque creo que un juego sin sonido seria aburrido.

Saludos.

XD
Mensaje09-03-2009, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

i-upload escribió:
Si es flash, el sonido viene por defecto, pero tambien los flash se les controla el Volumen con Códigos, fijate si en tu Código del juego viene la palabra:

"Volume=100"

podrias bajar a 0 para no tener sonido, aunque creo que un juego sin sonido seria aburrido.

Saludos.

XD


si...un juego sin sonido es aburrido pero 6 juegos sonando al mismo tiempo un poko mas......te agradezco unmensamente lo del volumen...voy a ver si le puedo hajar el volumen para no dejarlo tan aburrido...jajaja....gracias
Mensaje09-03-2009, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mis juegos no tienen el kodigo...de kasualidad sabes donde se los puedo agregar ........o un kodigo ke impida los sonidos en la pagina....kreo ke es mas facil!!!


gracias

Aviso moderador enplenovuelomx
No hacer doble post. 1er aviso


Ultima edición por artehezthevan el Lun Mar 09, 2009 11:19 pm; editado 1 vez
Mensaje09-03-2009, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Dame el codigo para editarlo. no tienes que hacer doble post, existe la herramienta editar!

saludos!
______________



Ultima edición por lawebperfecta el Lun Mar 09, 2009 4:19 pm; editado 1 vez
Mensaje09-03-2009, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje: La respuesta siempre esta en "San Google"

La respuesta siempre esta en "San Google" Busca En Google Y capaz lo encontraras busca "Como quitar sonido a un arhcivo .swf" Y si no aparece nada que dios se apiade de nosotros xD


Ultima edición por mafaxisgame el Lun Mar 09, 2009 4:37 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2009, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La respuesta siempre esta en "San Google"

mafaxisgame escribió:
La respuesta siempre esta en "San Google" Busca En Google Y capaz lo encontraras busca "Como quitar sonido a un arhcivo .swf" Y si no aparece nada que dios se apiade de nosotros xD


weno gracias a todos.......ahi estare buskando en la web.....thks!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group