Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] (Borrar códigos extraños)Problemon

Hola Porque arriba del cabezal me sale esto?

} --> } --> } -->


Y debajo de la página a la izquierda esto :


" width="1" height="1" hidden="true" loop="true" autostart="true">


Como lo quito?

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por juegoscaseros el Mie Mar 11, 2009 1:30 pm; editado 2 veces
Mensaje11-03-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemon

has puesto un codigo de reproductor imcompleto
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-03-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Y como lo quito ?
Mensaje11-03-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

seria bueno que pasaras el codigo que tienes puesto y que te da el problema para ver en que parte del mismo esta el problema de sintaxis
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje11-03-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: muy facil

seleccionando el texto que quieras borrar y le das al boton mouse y luego a eliminar
______________
--> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
---> No te lo pierdas super-ayuda-webmaster.es.tl
Mensaje11-03-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Este lo quite :

" width="1" height="1" hidden="true" loop="true" autostart="true">


Era la musica de fondo , pero este sigue : } --> } --> } -->
Mensaje11-03-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Debes borrar este código que tienes al final de "Texto por debajo de la página"/"Advertencia referente a la navegación" ( no estoy totalmente seguro en cual de los 2, se qeu es al final de alguno de ellos):
Código:
}
-->
}
-->
}
-->


Salu2!
Mensaje11-03-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

yo al menos lo veo asi en texto por debajo de la página

Código:
<!--
td.nav_heading{background-image:url();background-color:black;}
--></style>
}
--></style>
}
--></style>
}
--></style>



Pero antes atención a las páginas que tienen links a minijuegos.com, una respuesta al respecto del soporte

Cita:

He tenido que bloquear la pagina, primero por postear esos engaños aqui en nuestro foro, y segundo porque la pagina tiene un link a minijuegos.com, que es considerada una pagina maliciosa y que nos ha valido a todos nosotros que McAfee nos considere potencialmente peligrosos a los usuarios de PWG o .es.tl.

saludos
Martinp

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-03-2009, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale aclarar que colocar juegos de ese sitio en este servicio no está bien visto por razones lógicas, pero no es motivo de baja/bloqueo de cuentas. Aclaro para evitar confusiones o alertas.

Salu2!
Mensaje11-03-2009, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces no se puede quitar ? las imagenes y las descripciones son de minijuegos pero estan en mi página
Mensaje11-03-2009, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Vale aclarar que colocar juegos de ese sitio en este servicio no está bien visto por razones lógicas, pero no es motivo de baja/bloqueo de cuentas. Aclaro para evitar confusiones o alertas.

Salu2!


Hola,

yo solo cito una respuesta del soporte, quizás él se equivocó en explicar el segundo motivo de baja de esa cuenta, sería bueno se pusieran de acuerdo, es solo para prevenir, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-03-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

El contenido extraído de ese sitio está "mal visto" y no se recomienda porque ha dado una alerta de inseguro en los antivirus, pero no te darán de baja la cuenta, es una decisión que queda a tu criterio. Respecto a la duda inicia, has resuelto tu problema?

Cita:
Hola,

yo solo cito una respuesta del soporte, quizás él se equivocó en explicar el segundo motivo de baja de esa cuenta, sería bueno se pusieran de acuerdo, es solo para prevenir, saludos

Puede que la redacción no sea del todo clara. La cuestión ha sido consultada con anterioridad en privado y la respuesta del soporte ha sido la que he dado antes

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Mar 11, 2009 1:29 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2009, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Me voy a quedar sin pagina ?
Mensaje11-03-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no pasa nada por eso de Minijuegos No? Si no pasa nada si resolvi mi problema

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por juegoscaseros el Mie Mar 11, 2009 1:29 pm; editado 1 vez
Mensaje12-03-2009, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente todos connocéis esto ->

http://www.siteadvisor.com/sites/es.tl?ref=safe&client_ver=FF_26.6_6275&locale=de-DE&premium=false&client_type=FF&aff_id=0

Una pagina fue dada de baja y este fue mi comentario:

Cita:

He tenido que bloquear la pagina, primero por postear esos engaños aqui en nuestro foro, y segundo porque la pagina tiene un link a minijuegos.com, que es considerada una pagina maliciosa y que nos ha valido a todos nosotros que McAfee nos considere potencialmente peligrosos a los usuarios de PWG o .es.tl.

saludos
Martinp


Al usuario se lo dio de baja por comportamientos engañosos , y encima por ademas colocar links lo cuales no estan bienvenidos y están mal vistos, La razon: links a esa pagina nos valio a todos el tener el amarillo de alerta, lo que nos saca a todos credibilidad en nuestras paginas.

Cita:

Vale aclarar que colocar juegos de ese sitio en este servicio no está bien visto por razones lógicas, pero no es motivo de baja/bloqueo de cuentas. Aclaro para evitar confusiones o alertas.

Salu2!


El hecho de SOLO tener links a minijuegos no es causal de baja. No hay contradiccion. Espero haberme explicado, sino intento de explicarlo de otra manera

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group