Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2009, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda flash

hola queria saver si alguien save algun programa gratis para pasar archivos flash a png o a alun archivo de imagen sin perder resolucion visual
si me pueden ayudar se los agradecere mucho ;D
______________
Re Turro, Re Bacan es el Fedee25 papa, de la Plata hasta panama nadie me podra PARAR!!!
Mensaje11-03-2009, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no puedes pasar un archivo flash a png. Los flash no pierden calidad al exportar a menos que tu se lo indiques al programa, quizás estés poniendo mal el tamaño del archivo en el código embed y por esto se este comprimiendo la imagen flash y mostrándose como si tuviera menos calidad. Con que programa has diseñado tu archivo flash?

Salu2!
Mensaje11-03-2009, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que si hay son programas para pasar un archivo swf a gif pero no te recomiendo ninguno ya que les matan toda la calidad, en fin, saludos.
Mensaje15-03-2009, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
no puedes pasar un archivo flash a png. Los flash no pierden calidad al exportar a menos que tu se lo indiques al programa, quizás estés poniendo mal el tamaño del archivo en el código embed y por esto se este comprimiendo la imagen flash y mostrándose como si tuviera menos calidad. Con que programa has diseñado tu archivo flash?

Salu2!


yo uso el Sothink SWF Quicker
______________
Re Turro, Re Bacan es el Fedee25 papa, de la Plata hasta panama nadie me podra PARAR!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group