El caso es que en algunos video tutoriales que estoy haciendo sale la password de mi MSN, y otras cosas privadas. Además que también quiero ir poniendo etiquetas durante mi video.
Ya lo tengo hecho el video, ahora es ir tapando lo privado, poner la etiquetas y todo eso.
¿Existe algún programa para eso?
Edito: El video lo hice con CamStudio, por si sirve de algo. Y tambien a ser posible un programa que dure para siempre, no de esos que te dejan 30 dias de prueba
Ultima edición por chiste-nik el Mie Mar 11, 2009 2:17 pm; editado 2 veces
si con manipulación te refieres a edición el Vegas 7 es bastante profesional, naturalmente hay en la red versiones de prueba, en youtube hay interesantes tutoriales, al menos con ese he editado mis videos, saludos ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.