Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje: Moderadores !

Vengo con una queja para los moderadores

por ejemplo esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26876 que paso?
Esta bien supongamos que eso no va alli pero y la respuesta?
Y si el user vuelve a crear en el tema... que le dicen? Esto es spam este tema ya esta. bla bla bla


Otro ejemplo...http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26967

Lo que le responden no esta bien... el otro tema no esta resuelto el user tiene una duda como todos los otros


Yo solo doy ejemplos con lo que me a pasado pero estoy seguro que a muchos les ah pasado

Y miren o estoy diciendo que no estan haciendo su trabajo porque lo hacen muy bien
pero estoy seguro de que pueden hacer algo mas que cerrar tomas pueden explicarse un poco mejor a las clausuras de los temas pueden dar explicaciones y o guiarlos a otro lado.


No se tomen a mal esto lo unico para lo uqe hago esto es para comenicarles lo que acabo de redactar.


solo firmen usuarios a los que alguna vez les alla pasado eso.
Mensaje11-03-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Moderadores !

floggers-vm escribió:
Vengo con una queja para los moderadores

por ejemplo esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26876 que paso?
Esta bien supongamos que eso no va alli pero y la respuesta?
Y si el user vuelve a crear en el tema... que le dicen? Esto es spam este tema ya esta. bla bla bla


Otro ejemplo...http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26967

Lo que le responden no esta bien... el otro tema no esta resuelto el user tiene una duda como todos los otros


Yo solo doy ejemplos con lo que me a pasado pero estoy seguro que a muchos les ah pasado

Y miren o estoy diciendo que no estan haciendo su trabajo porque lo hacen muy bien
pero estoy seguro de que pueden hacer algo mas que cerrar tomas pueden explicarse un poco mejor a las clausuras de los temas pueden dar explicaciones y o guiarlos a otro lado.


No se tomen a mal esto lo unico para lo uqe hago esto es para comenicarles lo que acabo de redactar.


solo firmen usuarios a los que alguna vez les alla pasado eso.


En primera: Los moderadores hacen un excelente trabajo en el foro, en especial tokarg que es el más activo.

Segundo: Si colocas tu post donde va, ellos te ayudaran, sólo te dicen eso para que el foro sea más ordenado y no cometas el mismo error.

Salu2

______________
Depuis 2008.
Mensaje12-03-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Este post de quejas a los modreadores estan demas
respetar las reglas recuerda que cuando te registras y posteas en pwg te sometes a sus relgas , concuerdo tokarg a hecho un excelente trabajo como moderador

En el primer tema :

Seccion talleres era la apropiada que otros tengna esa duda no significa que no debas respestar la secciones

El segundo tema :

El habia creado dos temas de lo mism o para uqe ponerlo si era inecesario pues simplemente hizo su trabajo

Por cierto en su web oculta la publicidad por favor hacerla visible


Ultima edición por warioteayuda el Mie Mar 11, 2009 8:03 pm; editado 1 vez
Mensaje12-03-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

no es por meterme pero la queja es aceptada y
la repuesta de team drakox tambien es eceptada porq los moderadores hacen un buen trabajo moderar un foro no es cosa facil y de paso gratis estregar nuestros tiempo para trabajar en algo que es gratis porq creo q ellos no cuentan con al extra dentro de sus web tienen publicidad igual q la nuestra tienen q acatar las reglas de pwg porq pueden perder sus web...

pero tanbien en parte la queja tiene razon porq el moderador cerro los tema sin indicarle donde lo podian ayudar no esta resuelto creo q debe dar sugerencia y preguntar y si entendio y esperar q el usuario este conforme para q no hayan estos tipos de problema.. como por ejemplo todos los dias se cierrar temas en como te gusta mi pagina o en promocion ellos solo indican donde esta el tema pero no preguntan si quiere cerrar este o el otro simplemente lo cierran creo q deben de tener en cuenta esto porq algunas persona no saben usar el buscador o habisan a un moderador q lo cierre pero el no lo cierra al momento porq se les olvida o por otra sircustancia..

espero entiendan mi punto de vista
Saludos

______________


Mensaje12-03-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

music-cristiana disculpa que me meta no lo veas a mal pero no veo de que te quejas , hay post it y reglas que estan antes de crear un tema , en las secciones los moderadores cierran y dan las razones para tener un foro de orden ; que no quieran leer es otra cosa y se toma esas medidas
Mensaje12-03-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

si entiendo tu punto y tu no entendiste mi punto... quiero decir porq no indicarle q el tema sera cerrado por tales causa y decirle aqui puedes encontrar la ayuda o ya pediste la ayuda en otra parte cerrare o borrare uno de los post y movere esta para que los demas user te puedan ayudar... bueno dejo estoy hasta aqui este es mi punto de vista yo no me quejo todas la veses q eh posteado para pedir ayuda han sido cumplido porq eh sido especifico y me ayudan al toque pero algunas persona no lo son :P
______________


Mensaje12-03-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien ya entendido su punto , si dicen la razon de porque cierran los temas no estoy muy de acuerdo pero de todos modos respeto s u punto de vista

salu2 !


Ultima edición por warioteayuda el Mie Mar 11, 2009 8:26 pm; editado 1 vez
Mensaje12-03-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Moderadores !

floggers-vm escribió:

por ejemplo esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26876 que paso?
Esta bien supongamos que eso no va alli pero y la respuesta?


Hola,

me gustaría opinar

Concuerdo que es una medida innecesaria, hubiera bastado mover el tema con un aviso y problema arreglado y todos quedamos felices. No voy a cuestionar el trabajo de los Mods, no me compete ni me corresponde, como único alcance para ellos no corran tanto, reconozco el órden en el foro, pero aveces ni leen lo que preguntan y responden cualquier cosa, pero en fin, paciencia y no se peleen, el discrepar le hace bien al crecimiento

Saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-03-2009, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con todos que los moderadores hacen un buen trabajo
pero no creen que en vez de cerrar el tema ubiera dado explicacion. y o moverlo la otra seccion

Y encuanto a la otra podria averle puesto este tema ya esta es este link
Y listo

Esperemos que los moderadores no se lo tomen a mal ya que son sugerencia para que el foror cresca y todos queden conformes
Mensaje12-03-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola

yo soy mod en otro foro, y a los que les digo a los usuarios es que para que no pase esto, HAGAN SUS PREGUNTAS Y DUDAS EN MP, PORQUE O SINO PASARA ESTO, Y SE CUESTIONA EL TRABAJO ARDUO DE LOS MODS, especialmente el de tokarg, el siempre me ayuda en todo lo que tengo dudas
______________


Ultima edición por pokemon-cristal el Mie Mar 11, 2009 9:10 pm; editado 1 vez
Mensaje12-03-2009, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ati pero ami no me ayudo para nada
solo cerro mi tema y no me dio ningun link a donde dirigirme o algo
Mensaje12-03-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

rivaa escribió:
ati pero ami no me ayudo para nada
solo cerro mi tema y no me dio ningun link a donde dirigirme o algo

Pero fue claro !
No es necesario crear dos temas de lo mismo
No creo que debas esperar a que te den el link puedes buscar tu tema en acerca de codigos , on en el buscador o en tu perfil
Mensaje12-03-2009, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

intentastes por mp? recuerda que no solo estan los mods, tambien estan usuarios experimentados: wario, seba, tkmtrailers, yo(si tenia una web con 1600 visistantes, pero me la eliminaron )

entre muchos otros
______________
Mensaje12-03-2009, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento creo que mi comentario fue inesesario solo olidense de mi ^^.
Solo digo que lo podria haber hecho yo no dije que lo deberia hacer.
Mensaje12-03-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
los Moderadores cumplimos con los que nos compete basados en las reglas establecidas en el Foro. Por ejemplo el otro día sucedió con un caso de doble post el cual el autor consideraba legítimo. Nosotros como Moderadores tenemos que aplicar el reglamento a todos por igual, sino empiezan los problemas. Si dejamos pasar 1 solo aviso empiezan las quejas de ¿Por qué a el no y a mi si?. En este caso sucede lo mismo. Actualmente está instalado en el foro el auge de las adaptaciones de CSS Design. Crear un nuevo tema pidiendo que les adapten una plantilla o que les ayuden a hacerlo o que les den un código es algo que queda fuera de todas las categorías excepto de talleres. En talleres no hay taller de adaptación de plantillas lo que indica que nadie ofrece colaboración al respecto. Yo no puedo mover el tema a talleres porque el reglamento NOS(a todos los usuarios de este foro) indica que no deben crearse nuevo temas para hacer pedidos, estaría siendo injusto con todo el resto de los usuarios si lo permitiera.
Ahora yo apelo a la sinceridad del autor del tema. ¿Es o no cierto que ya habías preguntado acerca del cabezal de tu diseño en este tema http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=132307 que luego de darte el aviso editaste?. No es necesario hacer más de un tema con la misma pregunta y por eso te cerré el tema nuevo. Comparando las fechas de tu edición y la fecha de mi aviso verás a lo que me refiero.

Por último les hago un pedido general. Por favor piensen que esto es un Foro de ayuda, aquí las intenciones son las mejores, ¿qué mejor que ayudar y gratis?, el foro podemos hacerlo entre todos mediante críticas constructivas, las críticas destructivas como las de muchos no sirven de nada, empeoran las cosas. Los Mods no somos perfectos, ni máquinas, ni dueños de la verdad y en mi caso no tengo problema en reconocer mis errores. Creo que este no es el caso.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group