Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2009, 07:10 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar de posicion barra de paginas en tema colourful

hola soy nuevo en esto, me gustaria saber si es posible cambiar la pocicion de la barra de paginas en el tema colourful me gustaria ponerla a la izquierda y el contenido de las paginas en el centro, sera posible esto?? ojala me pudan ayudar GRACIAS
Mensaje12-03-2009, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambiar de posicion barra de paginas en tema colourful

mayornutricion escribió:
hola soy nuevo en esto, me gustaria saber si es posible cambiar la pocicion de la barra de paginas en el tema colourful me gustaria ponerla a la izquierda y el contenido de las paginas en el centro, sera posible esto?? ojala me pudan ayudar GRACIAS



me temo que es imposible, no tenemos acceso a las estructuras de todos los diseños
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-03-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

se puede hacer haciendo esto >controlar extras>agregar extra>paginas ocultas
y luego te vas a controlar paginas te creas una pagina de ocultos y las demas paginas las haces subpaginas de ocultos y luego en el foro donde pones talleres en cualquier taller que creen botones les pides los botones que quieres y como los quieres con el nombre de los botones y el links y cuando te los hagan copias el los codigos y los pegas por encima de la pagina o por un box

______________
--> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
---> No te lo pierdas super-ayuda-webmaster.es.tl
Mensaje12-03-2009, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

super-ayuda-webmaster escribió:
se puede hacer haciendo esto >controlar extras>agregar extra>paginas ocultas
y luego te vas a controlar paginas te creas una pagina de ocultos y las demas paginas las haces subpaginas de ocultos y luego en el foro donde pones talleres en cualquier taller que creen botones les pides los botones que quieres y como los quieres con el nombre de los botones y el links y cuando te los hagan copias el los codigos y los pegas por encima de la pagina o por un box



nada mas simple??
Mensaje12-03-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Intercambiarse de lugar no es posible, ni siquiera es posible ocultarlo completamente (quedará el espacio a pesar de quitar los botones). Para modificaciones tan intensivas se recomienda Iceblue que unos de los más desarrollados y con mayor posibilidad de edición.

Salu2!
Mensaje12-03-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

super-ayuda-webmaster escribió:
se puede hacer haciendo esto >controlar extras>agregar extra>paginas ocultas
y luego te vas a controlar paginas te creas una pagina de ocultos y las demas paginas las haces subpaginas de ocultos y luego en el foro donde pones talleres en cualquier taller que creen botones les pides los botones que quieres y como los quieres con el nombre de los botones y el links y cuando te los hagan copias el los codigos y los pegas por encima de la pagina o por un box


me parece que no has leido bien, lo que pide es modificar la composicion del diseño, osea el cuerpo a la dercha del menu. no se puede
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-03-2009, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
super-ayuda-webmaster escribió:
se puede hacer haciendo esto >controlar extras>agregar extra>paginas ocultas
y luego te vas a controlar paginas te creas una pagina de ocultos y las demas paginas las haces subpaginas de ocultos y luego en el foro donde pones talleres en cualquier taller que creen botones les pides los botones que quieres y como los quieres con el nombre de los botones y el links y cuando te los hagan copias el los codigos y los pegas por encima de la pagina o por un box


me parece que no has leido bien, lo que pide es modificar la composicion del diseño, osea el cuerpo a la dercha del menu. no se puede


claro basicamente quiero poner las pestañas a los costados y el contenido de la pagina al mediopero por lo visto no es posible
Mensaje13-03-2009, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

la opcion seria cambiar de diseño, o crear una plantilla a tu gusto, asi si es posible ponerlo como gustes
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-03-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
la opcion seria cambiar de diseño, o crear una plantilla a tu gusto, asi si es posible ponerlo como gustes


CREAR PLANTILLA Y COMO PUEDO HACER ESO??
Mensaje13-03-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

mayornutricion escribió:
javidj escribió:
la opcion seria cambiar de diseño, o crear una plantilla a tu gusto, asi si es posible ponerlo como gustes


CREAR PLANTILLA Y COMO PUEDO HACER ESO??
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group