Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] la pagina no me toma los cambios....

holas a todos...
Recien estoy comenzando a crear y a modificar la web pero sucede que no me resultan algunas cosas ..
podrian decirme como edito el diseño, digo he querido cambiar el diseño por otro, para probar, lo he guardado e incluso me confirma que los cambios estan guardados ...pero nada, no se visualizan en la pagina
talvez algo he hecho mal, pero no lo puedo saber bien .... soy novata
¿me podrian decir que es lo que debo hacer?
gracias.


Ultima edición por mundosoniricos el Jue Mar 12, 2009 2:49 pm; editado 1 vez
Mensaje12-03-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la pagina no me toma los cambios....

mundosoniricos escribió:
holas a todos...
Recien estoy comenzando a crear y a modificar la web pero sucede que no me resultan algunas cosas ..
podrian decirme como edito el diseño, digo he querido cambiar el diseño por otro, para probar, lo he guardado e incluso me confirma que los cambios estan guardados ...pero nada, no se visualizan en la pagina
talvez algo he hecho mal, pero no lo puedo saber bien .... soy novata
¿me podrian decir que es lo que debo hacer?
gracias.


mmm bueno si usted utiliza google chrome tendra errores igual que con safary...

pero intente darle al boton de guardar y espere a que aparezca el texto de que se a guardado exitosamente luego vaya a la pagina...

Salu2
Mensaje12-03-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Los códigos requieren ser pegado en el lugar correcto. Puntualmente los diseños deben ser pegados de la siguiente manera:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=23426

Salu2!
Mensaje12-03-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien, no se que sucede pero no resulta, ya antes me ha salido el mensaje de que los cambios han sido guardados y resulta que no me cambiaba nada, creo que es el diseño Butterfly , ahora he probado con otro y si me resulta
quizas hay algun problema con Butterfly, si es asi me lo podrian decir para no seguir insistiendo con ese diseño?
Mensaje12-03-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que no puedes colocar cualquier plantilla en cualquier diseño. Si te fijas en el título de las plantillas dice [Diseño para ...] Ese diseño que aparece es el debes elegir desde "Editar diseño" para que la plantilla funcione
Ej: si dice [Diseño para Butterfly] debes elegir butterfly en "Editar diseño" y una vez hecho eso si pegas el code donde corresponde.

Salu2!
Mensaje12-03-2009, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah .... ok. , ahora he entendido , no me habia dado cuenta es que aun estoy estudiando de que forma funciona la pagina...
gracias.
pero aun tengo una duda ¿a que se refiere con pegar Code?(si es asi ¿donde?), creo saber que es, pero quiero ver si estoy en lo correcto...
Mensaje12-03-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Code es código. Tu cuando ves una plantilla aparecen los códigos tu debes copiarlo (Ctrl + C) y dependiendo del diseño para el cual se los ha hecho deberás pegarlo (Ctrl + V) en algún lugar de "Editar diseño"/Configuraciones avanzadas":
Cita:
En los títulos se especifica para que diseño es cada plantilla.
En Iceblue, Red y Butterfly las plantillas van en "Texto por encima/debajo de la página", todo esto lo encuentras en "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas".
Las CSS-Design se ponen así:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19957


Salu2!
Mensaje12-03-2009, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

A ok es lo que imaginaba...
gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group