Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 06:30 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo agregar programas para que los descargen todos

hola soy nuevo en este foro espero y me ayuden es mi primer pagina web que e creado y lo ago para ayudar a mis compañeros de la escuela con la finalidad de que no gasten mas como puedo poner una obcion donde puedan bajar los programas o libros de mi web gratis espero y me puedan ayuadar para ayudar a otros. gracias gomez2010 y si me pueden contestar no se como funcione el foro pero mi correo es "eldiario_carlos@hotmail.com"[/u]
Mensaje13-03-2009, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje: sigue estos pasos

sigue estos pasos:

hola.
bueno de si seria un chollo, pero estariamos hablando de derechos de autor, permisos y cosas de esas, lo que implicaria a benjamin cobrar por tener nuestra web.
lo mejor seria que uses sitios de subidas y poner un codigo en tu pagina que solo se vea lo que interesa:
www.megaupload.com aqui subo archivos de musica.programas,datos...etc
www.fileden.com ideal para subir musica(ojo, procura que los temas no sean enteras por lo de derechos de autor)
http://img410.imageshack.us este sitio es para fotos muy rapido, y si te registras hasta puede videos.
te daran otros sitios, yo uso estos.
cuando tengas el link escribe este codigo en tus carpetas:
Cita:
<a href="link del archivo"> >texto </a>

donde dice "texto" puedes poner lo que sea, es lo unico que se vera, por ejemplo: descargar sesion

puedes poner un comentario fuera del codigo para ser mas preciso, te voy a poner un ejemplo con la entrada a mi web:
super-auda-webmaster web >entrar
asi es como lo he puesto.
Cita:
super-ayuda-webmaster web<a href="super-ayuda-webmaster.es.tl"> >entrar </a>
______________
--> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
---> No te lo pierdas super-ayuda-webmaster.es.tl
Mensaje13-03-2009, 10:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sigue estos pasos

ojo con esto, si tu no eres el creador de los programas o no son demos, portables con licencia o de paginas de autor. es ilegal, y cualquiera de los autores puede denunciarte.
osea que está prohibido la pirateria
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-03-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes ver este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3619

Salu2!
Mensaje26-04-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como puedo agregar programas para que los descargen todo

Hola...!!! yo soy nueva en todo esto y lo que quiero es subir las guias que me dan los peofesores para facilitar a mis compañeros de la univesidad en los estudios, asi me evito mandarselos por correo a TODOS, la idea es que ellos puedan descagar desde mi pagina esas guias e imprimirlas o archivarlas en su computadora......... QUE HAGO?
glaymar.valles@hotmail.com
Agradecería ayuda URGENTE!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje27-04-2009, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como puedo agregar programas para que los descargen todo

glaymarvalles escribió:
Hola...!!! yo soy nueva en todo esto y lo que quiero es subir las guias que me dan los peofesores para facilitar a mis compañeros de la univesidad en los estudios, asi me evito mandarselos por correo a TODOS, la idea es que ellos puedan descagar desde mi pagina esas guias e imprimirlas o archivarlas en su computadora......... QUE HAGO?
glaymar.valles@hotmail.com
Agradecería ayuda URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Hola,
deberías tener en cuanta las opciones antes mencionadas. Fíjate que en mi respuesta he dado un tutorial que es bastante claro

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group