Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje: a quien pido permiso para colgar contenido ilegal

a quien pido permiso para colgar contenido ilegal ( segun el moderador tokarg)

a quien pido permiso, para colgar esto, y tambien quiero permiso para poner publicidad en mi web, DICE EN LAS REGLAS QUE NO SE PUEDE PONER ESAS COSAS, AL MENOS QUE TENGAS UN PERMISO, PUES A QUIEN ·$%·!···"·" SE LO PIDO?¿
Mensaje12-03-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

se lo deberias pedir a martinp o a javidj ya que son administradores que tengas suerte...
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje13-03-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Depende del contenido,

Por ejemplo si es una descarga debe de solicitar permiso de su autor o si es una plantilla debe de pedir permiso de su creador

Saludos,
EL equipo de Luupa
______________
Mensaje13-03-2009, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tienes permiso siempre y cuando sean legales, osea:
demos, de evaluacion, que no lleven serial, ni crack, ni parches, ni keys (similares), portables creados por los autores originales, ya que estos tienen licencia, paginas legales de autor que garantizan que son legales y demos.

no vale:
subir tu el archivo con descarga directa, links a sitios que piratean o dan la descarga full gratis(siendo este de pago en su original).

tanto yo, moderadores, soporte, benjamin o quien sea, no tenemos privilegios de dar permisos de descargas ilegales, al contrario, ante esto, la web se cancela
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-03-2009, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo para confirmar, NO hay autorizaciones para colocar links ilegales. Ante contenidos ilegales no hay otra opcion mas que la baja de la pagina o el sacar en contenido inadecuado ante nuestro requerimiento.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group