Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2009, 10:01 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]plantilla para firefox y explorer a la vez

Me gustaría saber si es posible que la página se vea bien en los dos navegadores: tanto en Explorer como en Firefox.

¿Alguien sabe algún truco para que se visualice bien en los dos navegadores sin tener que elegir qué navegador usar para mi web?

Saludos


Ultima edición por muchogratis el Mie Mar 18, 2009 7:57 pm; editado 1 vez
Mensaje13-03-2009, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿puede servir la plantilla para firefox y explorer a la

muchogratis escribió:
Me gustaría saber si es posible que la página se vea bien en los dos navegadores: tanto en Explorer como en Firefox.

¿Alguien sabe algún truco para que se visualice bien en los dos navegadores sin tener que elegir qué navegador usar para mi web?

Saludos



bien del todo no, ha cosas que amobs navegadores interpretan de forma diferente, en mi opinion, firefox no es como lo pintan, muchos codigos no los lee
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-03-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No pierdas la esperanza hay códigos alternativos que funcionan o comentarios condicionales que puedes colocar para que lea solamente IE. Pero como bien dice mi compañero no es así con todo, por ejemplo las coordenadas suelen ser siempre interpretadas de manera distinta al igual que los formatos preestablecidos de título (h1, h2, h3). ¿Con que elemento tienes problema exactamente?

Salu2!
Mensaje13-03-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
No pierdas la esperanza hay códigos alternativos que funcionan o comentarios condicionales que puedes colocar para que lea solamente IE. Pero como bien dice mi compañero no es así con todo, por ejemplo las coordenadas suelen ser siempre interpretadas de manera distinta al igual que los formatos preestablecidos de título (h1, h2, h3). ¿Con que elemento tienes problema exactamente?

Salu2!


Pues tengo problemas en el explorer al verse el ancho de la página, es decir, en firefox se ve el mismo ancho que el encabezado, pero en explorer el ancho de la página es más ancho que el encabezado.

Creo que es por el código siguiente (lo tengo colocado en "texto por encima de la página"), pero si lo quito la página queda más estrecha de lo que deseo:

<style type="text/css"><center>
<!--table.edit_main_table{width: 100% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 101% !important;}
td.edit_header_full{width: 100% !important;
background-position:center;background-repeat:no-repeat; }
td.edit_header_full table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 95% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
--></style></center>
Mensaje13-03-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo tu sitio perfectamente cuadrado en ambos navegadores, incluso en Internet Explorer:
http://i41.tinypic.com/x6a3c3.png

Salu2!
Mensaje13-03-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

es posible que yo tenga otra versión del explorer. ¿tu tienes la última versión?
Mensaje14-03-2009, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo la versión 7. La única diferencia que veo es que en IE no sale centrado el diseño a diferencia de Mozilla.
Puedes probar con este code:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16367
O colocando <center> en "Texto por encima de la página" y </center> en "Texto por debajo de la página".

Salu2!
Mensaje18-03-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Tengo la versión 7. La única diferencia que veo es que en IE no sale centrado el diseño a diferencia de Mozilla.
Puedes probar con este code:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16367
O colocando <center> en "Texto por encima de la página" y </center> en "Texto por debajo de la página".

Salu2!


Ya tenía este código colocado, perdona por no responder antes. No he tenido tiempo de entrar en el foro estos últimos días.

Gracias

Saludos
Mensaje18-03-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿puede servir la plantilla para firefox y explorer a la

Hola
ami se me ve igual tanto en el IE como en el Firefox lo unico q hice fue tener todo esto instalado y se ve perfectamente

aki te dejo lo q tienes q bajarte

http://tuzonaweb.es.tl/Requisitos-web.htm
______________
Mensaje18-03-2009, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿puede servir la plantilla para firefox y explorer a la

tuzonaweb escribió:
Hola
ami se me ve igual tanto en el IE como en el Firefox lo unico q hice fue tener todo esto instalado y se ve perfectamente

aki te dejo lo q tienes q bajarte

http-tuzonaweb.es.tl/Requisitos-web.htm


A mi parecer eso no es de ayuda, es spam por que hace que vayamos a su web a descargar programas, que nisiquiera menciona en este comentario y nada que ver con lo planteado en el tema.

Mi sugerencia en este tema es que uses Adobe Dreamweaver, es el mejor editor Web que hace cualquier diseño compatible con cualquier navegador.

Además de usar solamente CSS en tu diseño, repito (DISEÑO).

Saludos.


Ultima edición por kuriel3 el Mie Mar 18, 2009 12:52 pm; editado 1 vez
Mensaje18-03-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba pegando este al inicio de "Texto por encima de la página":
Cita:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">

Puedes perfeccionar la alineación modificando el valor marcado en rojo.

Salu2!
Mensaje18-03-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Prueba pegando este al inicio de "Texto por encima de la página":
Cita:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">

Puedes perfeccionar la alineación modificando el valor marcado en rojo.

Salu2!


Perfecto, se ve igual ahora en los dos navegadores, muchas gracias por el código

Tan solo he tenido que modificar el 900px por 1010px

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group