Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: (es legal poner peliculas o videos de youtube)2 preguntas !!

hola a todos,tengo 2 dudas que quisiera resolver

1. es legal poner descarga de peliculas desde servidores de alojamiento como megaupload o rapidshare?

2.es legal los enlaces a youtube desde mi web,que direccionan a videos de peliculas que estan completas? (1/12)(2/12)etc

gracias por sus respuestas.


Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por perfilandia el Dom Mar 15, 2009 12:33 am; editado 1 vez
Mensaje15-03-2009, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

1: Es ilegal (creo) pero si pides permiso al autor y te dice que si no es ilegal
2: Y poner links de pagina a youtube creo que no solo si tienes el video en tu web si
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-03-2009, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Las 2 cosas son ilegales, solo es legal si tu eres el autor o si el autor te ha dado la respectiva autorización, mira este tema:
Copyright de música y vídeo

Salu2!
Mensaje15-03-2009, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: ok

y con los juegos es igual ?
Mensaje15-03-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Es lo mismo con todo lo que está protegido por derechos de autor bajo licencia. Te dejo este link, va a interesarte:
http://www.saghul.net/blog/wp-content/uploads/2007/11/creative_commons.jpg

Salu2!
Mensaje15-03-2009, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

necesitas la autorizacion del autor, pero que yo sepa las cosas de megaupoad y rapidshare si se podian poner siempre y cuando sea un enlace a la web del autor

y lo 2do es que me parece que si se puede tambien

esto me esta mareando


(metaforicamente xD)
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje15-03-2009, 04:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muchísimo más fácil de lo que parece y es lógica pura. Tu sabes que para comprar un juego legalmente tienes que pagar. Eso significa que distribuirlo gratis está prohibido a menos que el autor te llame por teléfono y te diga "regala mi juego desde tu sitio web que no me importa perder el dinero" .
Sucede eso con todo el resto del material multimedia.
Ahora si los juegos son juegos gratis lógicamente no hay dudas de que puedes darle el destino que tu quieras.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Mar 15, 2009 12:32 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group