Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2009, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: Puede ser que vuelva ...!

Primero ke todo, kiero pedirles a los mods que no borren el tema --'
Ahora si, mmm.. bueno nose si alguien se pueda acordar de mi, yo me acuerdo de enplenovuelomx, nixoweb, tokarg[no se acuerda de mi xD], martinp, etc. todo este tiempo he sido tallerista de banners en el taller de javidj =)[lo seguire siendo ]
Algunos que sigan y que eran de cuando yo era activo talvez se acuerden de mi, ¿se acuerdan?, ¿las luchas anti-habbo?
Ah! lo principal, keria aclara que, se a divulgado la idea de que es ilegal usar 'habbo' en el nombre de una web, es cierto! pero, con una pequeña y especifica cosilla: solo si la web tiene contenido que violen los Terminos y Condiciones ed habbo, bueno, lo pregunte dos veces por el Ayudante de Habbo, y ambas veces me respondieron eso.
Yo quiero seguir con mi nombre, aparte tambien le dedike una .COM ...
REPITO: Ningun mod borre ni cierre el tema... si no saben quien soy, preguntar a javidj, enplenovuelomx, nixoweb o martinp. Estoy seguro ke habra mas de uno que me dira que soy ilegal, que cierren el tema, no lo hagan, quisiera que responda martinp, porque el ultimo mensaje que le mande no me ha respondido en 24 horas[comprendo, porque hay muchos problemas en PWG, como el problema teknico de hoy].
Nos vemos!
Mensaje15-03-2009, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no se realmente ca lo que te refieres pero tu sitio está violando los términos y condiciones de Habbo.
En 1º lugar porque tienes una marca registrada como nombre de usuario:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7672

Y en 2do lugar porque estás extrayendo imágenes protegidas por la marca en cuestión.

Ante cualquier duda contacte con el equipo de Moderadores mediante un mensaje privado o envía un e-mail al soporte desde support-es@webme.com

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group