Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2009, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: Letras azul !!!

Hola necessito vuestra ayuda nose que e echo pero me an empezado a salir algunas letras en azul i no me gusta como queda porfavor como puedo quitarlasss? gracias

link web para que lo beais :; http://elartedelsilvestrismo.es.tl/


Ultima edición por elartedelsilvestrismo el Dom Mar 15, 2009 6:57 pm; editado 2 veces
Mensaje15-03-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

---Exacamente eso le pasa a mi página...sé que existe un código...pero no se cual...


**Mandé un mensaje privado y ando en espera de alguna respuesta para que podamos solucionarlo.....
Mensaje15-03-2009, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavorrrr alguien puede pasarme el codigo se lo agradeceria mucho un saludo i muchas gracias .
Mensaje15-03-2009, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo único azul que veo en tu web es la publicidad de PWG.

salu2!
______________

Mensaje15-03-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

entra en livo de visitas ally veras lo que os kiero decir xd un saludoo i espero respuestas
Mensaje15-03-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso sale porque colocaste un Codigo que busca los Links y los subraya en azul, es CLICKSOR.


Busca donde pegaste ese codigo y lo borras.
Mensaje15-03-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

alguien podria facilitarme el codigo para saber que tengo que buscar?o alguien tiene un codigo para anularlo es que nose donde podra estar el codigo , muchas gracias de nuevo


Ultima edición por elartedelsilvestrismo el Dom Mar 15, 2009 7:36 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Clicksor está invadiendo PWG :S!
Me pasa lo mismo en mi web, y ahora ke veo, en muchas otras webs.......
Mensaje16-03-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi tbm me esta pasando
no se lo k pasa
Mensaje16-03-2009, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola cruz-ambar-cancun,
En que parte exactamente de tu sitio aparecen estos links?

Al resto por favor paciencia ya encontraremos la solución, no tengo idea de que se trata, es raro. Mantendremos este tema para hablar sobre la cuestión. Hay algún otro sitio al que le suceda lo mismo?

Salu2!
Mensaje16-03-2009, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola cruz-ambar-cancun,
En que parte exactamente de tu sitio aparecen estos links?

Al resto por favor paciencia ya encontraremos la solución, no tengo idea de que se trata, es raro. Mantendremos este tema para hablar sobre la cuestión. Hay algún otro sitio al que le suceda lo mismo?

Salu2!
hola a mi tambin me susede lo mismo.
en todas las pagina...la verdad no entiendo lo q esta pasando...
Mensaje16-03-2009, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

scorpions-anime escribió:
a mi tbm me esta pasando
no se lo k pasa



ni yo tmpoco,es muy molesto,por k no te keda nada bien a tu gusto

estoy harto de eso,a mi me aparecen en casi todo sitios,asta en el nombre del titulo
Mensaje16-03-2009, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual la mía
______________

Mensaje16-03-2009, 07:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Espero respuestas para poder solucionarlo porfavor ami me pasa en toda la web no solo en un sitio especifico asta en el titulo de mi web se me a desformado ayudarme porfavor no quiero borrar mi web pero es que con esto me la an jodido del todo saludos . ( no recuerdo aber pegado ningun codigo para que pase esto i lo estoi buscando pero no me sale amos que me an invadido mi web por toda la cara .)


Ultima edición por elartedelsilvestrismo el Lun Mar 16, 2009 3:06 am; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 07:09 (UTC)    
Título del mensaje:

elartedelsilvestrismo escribió:
Espero respuestas para poder solucionarlo porfavor ami me pasa en toda la web no solo en un sitio especifico asta en el titulo de mi web se me a desformado ayudarme porfavor no quiero borrar mi web pero es que con esto me la an jodido del todo saludos . ( no recuerdo aber pegado ningun codigo para que pase esto i lo estoi buscando pero no me sale amos que me an invadido mi web por toda la cara .)



a mi tbm me pasa asta en el titulo
e intentado buscar en google y nada,y no veo nara raro los codes para ver si podia ser x eso
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group