Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje: cuadrar la web

Hola pues me a salido otro prblema i eso que en la pantalla principal no sale entera sino que debes de deslizar la barra para poderla ber i la idea era ponerla para que kede justo en la pantalla i no tener que deslizar nada ai algun codigo o solucion para eso? muchas gracias de nuevo .
Mensaje16-03-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes tratando de achicar las imágenes que tienes en el contenido del home
por que eso hace la pagina sea mas ancha y te salga la barra de deslizamiento
______________
Mensaje16-03-2009, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias pero el caso es que ami me sale bien pero a varios usuarios les pasa eso podria ser que tengan el monitor mas pequeño que el mio ? o simplemente es por las imagenes? probare a reducirlas un pcoo aver si lo soluciono xd gracias
Mensaje16-03-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

En esos casos tienes que tomar una decisión. Yo por ejemplo tengo que desplazar la barra para ver tu sitio, pero si tu tienes una resolución superior a la mía no tendrás que hacerlo. Yo creo que la mayoría de los usuarios utilizan 1024 x 768 que es la resolución que yo uso, la chica. Igualmente es decisión tuya, tal vez tu quieras ver tu sitio expandido en tu pantalla, aunque en resoluciones menores se verá muy grande...

Salu2!
Mensaje16-03-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

I como puedo ponerlo de manera que la gente la pueda ber bien? es decir que pasos debo seguir ayuda porfavor muchas gracias .
Mensaje16-03-2009, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm

podria ser un poco mas especifico...

Salu2
Mensaje16-03-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues el problema esta en que cuando los usuarios entran en mi web en la pajina de home no les sale completa sino que le sala la barra de deslizar para poder ver el contenido entero es decir que no les sale la pantalla entera,cosa que ami no me pasa i la duda esta en que como puedo acerlo para que todos los usuarios puedan ber la pajina principal de homme entera sin tener que mover la barra muchas gracias
Mensaje16-03-2009, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya entiendo

lo que tiene que hacer es cambiar el tamaño del contenido o si no use estos tutoriales

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=6169&highlight=quitar+menu (ese es para iceblue)

y este

http://paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3296&highlight=quitar+box (ese es para iceblue)

Salu2


Ultima edición por virkings el Lun Mar 16, 2009 2:50 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

otra cosa como podria bolbera a poner de forma normal es decir quitar el ancho del foro i dejarlo enmedio i con el fondo detras como tienen muchas webs , el problema de ese tutorial es que no se acerm el menu xd por eso casi mejor seria quitarle el codigo de asanchar el foro aunq lo e probado i no keda como antes alguna suguerencia?
gracias
Mensaje16-03-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

A que foro te refieres? Por favor se claro al explicar, de esta forma evitamos tanto feedback.

Salu2!
Mensaje17-03-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoa bueno pues creo que ia lo e conseguido podriais acerme el favor de visitar mi web i decirme el como se os be es decir si la pantalla os sale completa o teneis que moverla con la barra de desplazar gracias i espero repsuesta .

http://elartedelsilvestrismo.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group