Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2009, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje: mi web en negro

hola, mi web se quedo en negro y no puedo ingrsar a ninguna pagina, fue despue de haber hecho unos cambios en la pagina de inicio, por favor si me pueden ayudar muchas gracias
Mensaje16-03-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo bn a la web. Debe ser un problema de tu navegador. Utiliza preferentemente Mozilla o Flock. Con esos veo bn tu web.
Mensaje16-03-2009, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se solucióno su problema,o no lo entiendo,ya que en firefox y en internet explorer se visualizan correctamente.
Mensaje16-03-2009, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

remix-web escribió:
Yo veo bn a la web. Debe ser un problema de tu navegador. Utiliza preferentemente Mozilla o Flock. Con esos veo bn tu web.


creo que se lo que dice, demasiados codigos + poca velocidad de internet = no carga bien.
los que tengamos velocidad, no tenemos problemas, asi que deberas quitarte codigos para que a ti te carge bien
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje16-03-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

que navegador usas???

yo uso firefox y no le vi ningun problema... intenta usando otros navegadores o verificando el codigo del diseño

Salu2
Mensaje16-03-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Este problema no depende del navegador,

Esto sucede porque su web tiene demasiados codigos, no importa el navegador, si su red es pesada su web no abrira tan rapido como otra webs...

En resumen, la solución es quitar algunos codigos para que se abra mas rapido.
Mensaje16-03-2009, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

coincido con los demas comentarios apesar que tengo una conexion alta de internet tu web esta algo pesada, quitale algunos codigos inservibles y con respecto a las imagenes si las necesitas siempre te aconsejo que busques un programa que le baje de peso y luego las colocas en tu web para que no sea tan dificil el acceso en ella

Recuerda:
Web Rapida + Visitas
Web Lenta - Visitas

cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group