Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-03-2009, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje: FINAL FANTASY SAGA

HOLA, visiten mi web de FINAL FANTASY, encontrarán mis videos de la saga, FF VII, VIII, IX, X, XI, y el trailer de la última parte, VERSUS XIII. SALUDOOOOS!!! En www.finalfantasysaga.es.tl
Mensaje17-03-2009, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería mejor que no publicaras tu web,asi tan vacia.No tiene casi contenido y el diseño es predeterminado
Mensaje17-03-2009, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no se mucho de diseño pero ese diseño esta pesimo
Mensaje17-03-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bueno debes tener calma, e ir paso a paso, trabajando y mejorando la web, mirate otras por ahí, incluso hay varias que abordan el tema de tu web, saca ideas, navega por el foro y haz una web atractiva, quizás una plantilla sea una solución.
Por ejemplo ese fondo en muchos cuadros hace que no se aprecie el contenido, debes tambien centrarla y dotarla de mas contenido, ten calma y vete despacio.
Buena suerte con tu web.
Un saludo.
______________
Mensaje17-03-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Sería mejor que no publicaras tu web,asi tan vacia.No tiene casi contenido y el diseño es predeterminado


1- y eso que tiene que ver que la publique asi, cierto que este tema es para saber que opina sobre la web de uno, pero tambien sirve para saber opinion del desarrollo en si de la Web

2- que tiene que sea un diseño predeterminado, diria que solo el 1% de los usuarios de PWG hace un diseño que supere a los predeterminados, que sea original, no significa que se vea bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------
en cuanto a la web, poco a poco iras avanzando en esto del webmaster, te digo lo mismo que comunidadedif4c14
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group