Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-03-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: para PIRRO

BUENO YA QUE PIRRO
PUSO UNA NEW PLANTILLA DEVE PONER SU HANTIGUA PLANTILLA EN EL FORO PARA QUE LOS DEMAS LE HAGAMOS UN BUEN USO NO CREO QUE ESE SERIA UN BUEN APORTE
Mensaje17-03-2009, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el tenia un muy buen diseño y ahora uno mejor"

Pero es cosa de el si la comparte no tienes obligacion de hacerlo!

Saludos!
______________

Nos cambiamos a CssPlantillas.es.tl - Un sin fin de recursos web!
Mensaje17-03-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Si,seria muy buen aporte por parte de pirro.A muchos nos servirian y mas a ti que la plantilla es muy parecida a la suya anterior xD
Mensaje17-03-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

aleeeee, ustedes quieren todo en bandeja de plata (XD) si quieres un buen diseño, aprende a diseñar y a programar, no esperes a que otro deseche su viejo theme para volverlo publico (XD)
Mensaje17-03-2009, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

aparte que lo tengan todos el disenio no seria algo feo xD



puse feo porq si pongo otra cosa me retan xD
Mensaje18-03-2009, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

POS AVER QUE NOS DICE PIRRO NO ¿?
ESPERO SU RESPUESTA
Mensaje18-03-2009, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

REVIVO MI POST

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por antijuerga el Mie Mar 18, 2009 1:32 pm; editado 1 vez
Mensaje18-03-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
aleeeee, ustedes quieren todo en bandeja de plata (XD) si quieres un buen diseño, aprende a diseñar y a programar, no esperes a que otro deseche su viejo theme para volverlo publico (XD)


Tienes razon ya por que el no lo use no significa que tenga que publicarlo.
Ustedes mas que todo los nuevos pero para no descriminar los que todavia no han estudiado nada de css, html, php,etc quieren que se les de todo a manos llenas pues sinceramente me opongo a que pirro de su plantilla, aclaro no estoy contestando por el si no que a el le costo sus estudios y cursos para poder hacer esos diseños tan buenos o chivas, toques asi que si el los publica es como que este regaando sus estudios ya pocos como Pirro, RF24, Nixo e otros que no me acuerdo sea an o nos hemos empeñado a vivir por nosotros no ir de taller en taller pidiendo plantillas a cada nada, pero otros carebarros (dicho de mi pais masomenos es como otros sin verguenzas o tambien como otros que quieren todo en bandeja de plata) solo quieren que nosotros les hagamos plantillas, se las adaptemos, se las editemos, etc y yo creo que no solo esta pwg en nuestra mente si no tambien estan nuestras vidas fuera de la internet.

Bueno con eso creo que finalizo
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-03-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
aidzone escribió:
aleeeee, ustedes quieren todo en bandeja de plata (XD) si quieres un buen diseño, aprende a diseñar y a programar, no esperes a que otro deseche su viejo theme para volverlo publico (XD)


Tienes razon ya por que el no lo use no significa que tenga que publicarlo.
Ustedes mas que todo los nuevos pero para no descriminar los que todavia no han estudiado nada de css, html, php,etc quieren que se les de todo a manos llenas pues sinceramente me opongo a que pirro de su plantilla, aclaro no estoy contestando por el si no que a el le costo sus estudios y cursos para poder hacer esos diseños tan buenos o chivas, toques asi que si el los publica es como que este regaando sus estudios ya pocos como Pirro, RF24, Nixo e otros que no me acuerdo sea an o nos hemos empeñado a vivir por nosotros no ir de taller en taller pidiendo plantillas a cada nada, pero otros carebarros (dicho de mi pais masomenos es como otros sin verguenzas o tambien como otros que quieren todo en bandeja de plata) solo quieren que nosotros les hagamos plantillas, se las adaptemos, se las editemos, etc y yo creo que no solo esta pwg en nuestra mente si no tambien estan nuestras vidas fuera de la internet.

Bueno con eso creo que finalizo


100% Con tu forma de pensar. Debi ser igual a vos en otra vida. xD. No es dificil aprender yo lo que se lo se de Internet y estoydando mas de lo que recibi.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje18-03-2009, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
aleeeee, ustedes quieren todo en bandeja de plata (XD) si quieres un buen diseño, aprende a diseñar y a programar, no esperes a que otro deseche su viejo theme para volverlo publico (XD)


Concuerdo al 100 %

Debe ser por mp

No esta obligado

No esperar a que pirro del diseño tambien puede ser parte de uno mismo xD!

Y team-soporte tiene razon ; no esperar a que hagan el cambio , hacer uno el cambio !

salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Mie Mar 18, 2009 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje19-03-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno esto deberías tratarlo directamente con el usuario
ya que obviamente va dirigido a el hazlo por mensaje privado
______________
Mensaje19-03-2009, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería un gran aporte a la comunidad pero es una plantilla "privada"no tiene obligación de hacerlo.

salu2!
______________

Mensaje19-03-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

como dijo wario si quieren sus propios disenios aprendan a diseniar
Mensaje19-03-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

sallury12 escribió:
como dijo wario si quieren sus propios disenios aprendan a diseniar

Cierto pero creo que tambien hay php metido en el medio de ese diseño porque si te das de cuenta no cambia de pagina por lo tanto son iframes.

salu2!
______________

Mensaje19-03-2009, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

bueno si ustedes alos que se oponen a que pirro de la plantilla, ponganse a pensar un poko,ponganse los pantalones de hombre y vean la realidad,los user.nuevos,o los que reciense adaptan buscan cosas que den vida a su web no con eso es que ellos kieren todo en bandeja de plata si no que ellos desean que sus web tengan las visitas adecuadas para sus web,y respecto a eso lo del estudio html.css.y php,etc.
yo no estudie para eso lo aprendi pero no del modo que ustedes lo hicieron si no,INDAGANDO AJUSTANDO LAS CODES DE LAS PLANTILLAS QUE DAVAN A CONOCER EN EL FORO.
otra cosa que es para todos no se crean los perfectos,no sean injustos con los demas asi como ustedes tienen nececidades pos hay otros que lo nececitan mas que ustedes.y ponganse a pensar o ponganse en su lugar que nececiten visitas o jente para su web y no logran obtener un buen diseño y piden a alguien que lo puede hacer de una manera mejor y enseñando con su experiencia.seria algo bueno no creen pero ya veo que ustedes se vasan a mensajes que mas bien desaniman a uno por que si ustedes se oponen a que un user comun y corriente brinde su diseño abiertamente a todos por que ese diseño puede servirles a ustedes mismos por mas experimentados que se crean pos todos nececitamos de alguien y eso siempre acuerdense de lo que les dije en este post siempre digan eso me dijo un men que saco la cara por los que comiensan una nueva etapa en PWG.
bueno eso es todo y espero que reflexiones....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group