Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2008, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda plis

antes de comenzar con el problemas les doy las gracias nuevamente por el sitio por la asistencia q entregan atravez de estos foros.. se pasaron todos...

bueno mi proble surgio una vez que me sulucionaron uno..me explico hace unos dias pedi que si me podia ayudar a eliminar el encabezado que biene en la plantilla para dejar uno en formato flash que quedaba sobre el primero.. el codigo q me dieron muy bueno gracias nixoweb...pero quedo un espacion muy grande entre el cabezal y el resto de la pagina q ase q se vea feo...

aqui va la del millon kiero q en el cabezado o cabezal de mi pagina q es en flash quede pegadita al resto de la pagina... obviamente sobre o bajo de la publicidad de esta web q gustoso la muestro..

paginas web gratis no te mueras nunca........................

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por losdelfines-lv el Sab Jul 12, 2008 11:50 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

YO LOGRE HACER ESO PERO CON EL CODIGO DE PIRRO PERO EN ALGUNOS MONITORES SE VEIA QUE TAPABA LA PUBLICIDAD POR ESO NO SEGUI CON ESO

LA VERDAD NI IDEA COMO SE COLOCARA DEBAJO DE LA PUBLICIDAD APARTE DEL CODIGO DE PIRRO
______________

Mensaje13-07-2008, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Como es una archivo flash veo dificil la posibilidad, lo mejor seria que en lugar de ese flah pusieras un gif animado, asi podrias llenar ese espacio que dices.
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje14-07-2008, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

hola a todos, su problema tiene solucion y es muy sencilla, reemplazar el encabezado por uno en flash es una cosa muy sencilla de hacer... he visto muchas web que eliminan el encabezado y luego colocan el flash sobre la pagina para que quede como encabezado y quedando asi la pubicidad debajo de este, a mi en particular ese metodo no me gusta para nada, pues quedan muy separado el flash del resto de la pagina..... mi truco para esto es el siguiente:

en el encabezado original hacemos una imagen con las mismas medidas del flash y luego con el codigo que aporte hace un tiempo aqui ponemos el flash sobre la imagen, por eso les digo que la imagen que hagan la hagan con las mismas medidas del flash para que asi no se pierda espacio ni nada, y asi la publicidad queda e su lugar (sobre el encabezado) y el encabezado tambien queda en su lugar( debajo de la publicidad)... este metodo es el que yo utilizo y creanme que es super mejor que el otro (el de poner el flash sobre la pag)

si alguien lo quiere hacer con mi metodo y no entendio esta explicacion, me puede escribir y yo le ayudo hacerlo, y veran la diferencia entre este metodo y el otro.. bueno, suerte, espero haberles ayudado... bye
Mensaje14-07-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

este es el código:

<div style="position:absolute;left:545px;top:58px;">
aquí el encabezado flash
</div>

El número que le tienen que poner a left es la distancia desde el borde izquierdo de la pantalla (desde que empieza) hasta donde comienza el cabezal, left = horizontalmente.
y El número que le tienen que poner a top es la distancia desde el borde superior de la pantalla (desde que empieza) hasta donde comienza el cabezal, top = verticalmente

no es dificil
Mensaje14-07-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
este es el código:

<div style="position:absolute;left:545px;top:58px;">
aquí el encabezado flash
</div>

El número que le tienen que poner a left es la distancia desde el borde izquierdo de la pantalla (desde que empieza) hasta donde comienza el cabezal, left = horizontalmente.
y El número que le tienen que poner a top es la distancia desde el borde superior de la pantalla (desde que empieza) hasta donde comienza el cabezal, top = verticalmente

no es dificil


O sea nixo, la distancia normal, cual seria?? la ke has colocado alli?? kedaria bien con esos numeros???
Y otra cosa, el codigo se pega en cualkier box???
Mensaje15-07-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

otra vez dydy xD

a qué te refieres con distancia normal? para poner el encabezado?
si no tienes la página centrada, el left es 0 porque comienza del principio. pero si la tienes centrada, unos 45px y el top, depende de lo que tengas arriba, pero mas o menos hay unos 60px (desde el borde superior hasta cuando comienza el encabezado.)
Mensaje15-07-2008, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje:

nixo ke malo, pues pregunto porke me interesa saberlo jejejeje, y porke aun no me keda claro, pero ahora ya si, y lo pego en cualkier box???
Mensaje15-07-2008, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
nixo ke malo, pues pregunto porke me interesa saberlo jejejeje, y porke aun no me keda claro, pero ahora ya si, y lo pego en cualkier box???


Si, en cualquier box o texto por encima de la...tu sabes..

cree una imagen para ti por las dudas:
http://img296.imageshack.us/img296/5628/acarv0.jpg

dije OTRA VEZ porque pensaba que la última vez habías entendido..xD
Mensaje15-07-2008, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok gracias, ahora si esta mas ke claro, esto me interesaba porke como sabes me piden cabezales flash, pues asi se ven mejor las plantillas, gracias jejejje,
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group