Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-03-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: Os muestro mi sencillo sitio

Hola gente me podriais decir que opinais de mi sencillo lugar y en que cosas puedo mejorarlo, la pagina es sobre un juego Counter-Strike y todo lo que mueve y alguna cosilla mas, os agradezco vuestro interes gracias.
www.reumateam.es.tl
Mensaje19-03-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

mE GUSTA TU WEB.
Es llamativa, simetrica y compensada, bastante bien, solo que todavia tienes cosas de la plantilla basica.
Repito buena tu web, me gusta, un saludo.
______________
Mensaje19-03-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
mE GUSTA TU WEB.
Es llamativa, simetrica y compensada, bastante bien, solo que todavia tienes cosas de la plantilla basica.
Repito buena tu web, me gusta, un saludo.

Gracias a que te refieres con cosas de la plantilla basica, como cuales? soy un novato en esto que he aprendido algo de esto gracias al foro se admiten todo tipo de ayudas, gracias por tu opinion.
Mensaje19-03-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Ola, tambien tienes una pagina web de Counter - Strike, espero hablar contigo algun día sobre hacer amigas nuestras webs ^^

Y me parecio buena la pagina, solo se necesita un poco de tiempo para controlar esto de modificar webs(yo he tenedo ya alrededor de 6 xD jajjajaja) y para ser tu primera vez te doy una buena nota:

8/10
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje19-03-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

reumateam escribió:
comunidadedif4c14 escribió:
mE GUSTA TU WEB.
Es llamativa, simetrica y compensada, bastante bien, solo que todavia tienes cosas de la plantilla basica.
Repito buena tu web, me gusta, un saludo.

Gracias a que te refieres con cosas de la plantilla basica, como cuales? soy un novato en esto que he aprendido algo de esto gracias al foro se admiten todo tipo de ayudas, gracias por tu opinion.

bien te explico....tu web todavia conserva cosas del diseño basico es decir, el que viene por defecto, yo me cambiaria a iceblue es mas configurable que este modelo, no obstante VEO Y DOY VALOR A LO QUE HAS HECHO.... sin duda.
Mirate esto a la izquierda tienes algunas plantillas red.
http://www.naazimca.tr.gg/RED.htm
un saludo
______________
Mensaje20-03-2009, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

buena
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group