Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje: web de pedidos=?

pues eso, esque un amigo mio siempre me esta pidiendo que le busque programas, canciones, etc... y yo siempre se las encuentro y un dia me sugirio que hiciera una especie de "web de pedidos" en la que la gente me pidiera prograMAS, canciones, urls... etc... idea que yo descarte en su mmomento porque estaba aciendo mi web,.

El caso, es que actualmente mi web esta terminada y a mi lo que me gusta es hacer webs, que normalmente luego traspaso (ya lo ice asi en otros servidores y invluso aki mismo con indicepwg.es.tl)

y bueno, de momento no se si proponer un transpaso de mi actual web, pero si que me gustaia hacer otra, y ayer me acorde de la idea y me parecio que tenia un poco de sentido, pero no se si tendria alguna repercusion.

De todas formas, para pasar el rato esta bien, y como proyecto, es divertido, asiesque tengo algunas ideas de que es lo que busco:

- ebooks
- programas (siempre aplicaciones portables para evitar lo del copyrigth)
- canciones y/o peliculas
- etc---...

y ese ultimo etcetera es el que me gustaria que me ayudarais para proponer y opinar sobre la idea
______________



Ultima edición por marinika el Mie Mar 18, 2009 12:39 pm; editado 1 vez
Mensaje18-03-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me apunto a ayudar estaria bien en encontrar lo que las personas buscan pero recuerda que no todos los programas portables son legales hay unos que una misma persona lo puede hacer portable aun siendo ilegal
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje18-03-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

claro, de los portables ya me encargaria yo, que se donde encontrarlos con licencia y manuales etc...,

de que te encargarias tu=? es para ir aciendo como una especie de proyecto...


pd: algun nombre para la web=? que sea facilito jejeje a mi no se me ocurre ninguno bueno...

pd2: ire editando la lista del primer post con lo que pensemos de buscar

EDITO: e pensado que la web sea algo como:

[img]4e8285ab8e.png[/img]

y las imagenes son como botones, los botones los are yo con el gimp, esto esta a base de paint solo, asique es muy prmitivo, pero ya lo are con el gimp
______________



Ultima edición por marinika el Mie Mar 18, 2009 5:37 pm; editado 2 veces
Mensaje18-03-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo me puedo encargar de buscar programas legales tambien pero no portables,y peliculas que esten a libre distribucion

nombre: podria ponerse pedi2.es.tl o algo parecido

tambien ire buscando imagenes de tipos de archivos y te pasare unos diseños o nos ponemos de acuerdo para escoger uno (css design o iceblue)

______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje19-03-2009, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, como saben no soy muy bueno aun... pero me gustaria colaborar en lo que m tocara, si tengo que poner publicidad en mi web lo haria xD

esnserio

espero qu pueda ayudar..
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje19-03-2009, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

ok a los dos ejeje,

babosadas, e hecho unos botones en los que los usuarios tendrian que pichar para llegar a los formularios de pedido,:

musica:

peliculas:

ebooks:

otros:

portables:

______________



Ultima edición por marinika el Jue Mar 19, 2009 8:05 am; editado 1 vez
Mensaje19-03-2009, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece interezante el projecto, si necesitan ayuda con algo, no duden en mandarme un mensaje
Saludos!.
Mensaje19-03-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustaría mucho participar del Proyecto. Estoy a tu dispocición... si te gustaría que te ayude, dime. Salu2 !!!
Mensaje19-03-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

listo ya vine, ahora solo dime lo que quieres que haga y lo hare
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje20-03-2009, 09:54 (UTC)    
Título del mensaje:

tranquilidad ejeje solo necesitaria uno o dos socios, nomas... la plantilla la estoy aciendo yo,

los users que quieran ser socios que me manden un mp
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group