Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2007, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo coloco mi dominio a esta web?

Tengo una tremenda duda, acabo de comprar un dominio (.cl) y no se como hacerla para que me direccione a la página creada aquí.

Compré el dominio ruterosdeldesierto.cl y quiero colocársela a la página creada aquí, que es www.ruteros.es.tl y no se como hacerlo, ya que en la empresa que me vendieron el dominio me piden el "Nombre del servidor primario" y "Dirección IP del servidor primario", pero no se que colocarle, espero que alguien me pueda ayudar, ya que lo tengo hace un tiempo y aun no puedo usarlo.

Espero su ayuda... gracias

______________
Ruteros del Desierto
Mensaje08-08-2007, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

emmmm no entiendo que es lo que quieres el dominio que compraste que te redireccione a la web de .es.tl??? o al revez

pues hay un codigo en javascript pero en este momento no lo tengo

si me dices yo lo busco y te digo ok
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje08-08-2007, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo coloco mi dominio a esta web?

hola!
yo tambien tengo un domino propio y si se puede hacer un link a tu web.
vete a preferencias personales, y activa los 2 opciones de diseño avanzados. despues cuando guardes, crea una carpeta con el nombre que quieras poner como link, justo abajo veras tipo de punto del link y lo pones externo, te pedira que pongas sin http tu web y guarda. ya esta.

pero tengo que decirte una mala noticia, debes tener un hosting que publique tu web, para que dicha web exista. enterate si tu servidor lo tiene, ya que suele ser mas barato si es el mismo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-08-2007, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por responderme, pero aun quedo en la duda...


O sea, si compro un dominio y creo una página web de manera gratuita, no puedo hacer de que al teclear www.midominiopropio.cl me redireccione a la página web que creé aqui??

Entonces está todo mal... creo que perdí el dinero, ya que yo pensé q los dominios que uno compraba, se podian redirecionar a donde uno quisiese.

Gracias de todos modos...

______________
Ruteros del Desierto
Mensaje10-08-2007, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

si claro que si te puede redireccionar a esta web

es un simple codigo java que necesitas que en este momento no cuento con el pero dejame buscarlo y si nadie lo ha publicado te ayudar porque si se puede que la pagina que compraste te redireccione a la de .es.tl suerte
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje10-08-2007, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje:

veras, tu lo que has comprado es un diseñador de web, no es tirar el dinero, es otra manera de harcerlo, cuando alguien teclee tu direccion, lo que veran es algo diferente a paginagratis, yo lo que hice fue comprar el dominio y el hosting junto, me sale una pasta, pero tengo la ventaja de ser yo el servidor y modificarlo a mi gusto, por decir que me dieron programas especiales de diseño.
hechale un vistazo a www.dominiosgratis.com, http://www.hostalia.com/planesdehosting.html
http://www.unlugar.com/hostinggratis/info_servicios/hosting_gratis.asp
y un sinfin de sitios
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-08-2007, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias x la respuesta... te agradesco la preocupación, pero el drama q tengo, es que el sitio donde compré el dominio, me pide "Nombre del servidor primario" y "Dirección IP del servidor primario" del sitio que quiero redireccionar el dominio que compré y eso es lo que no se de donde sacar esa información.


Solo compré el dominio, pero no se como hacer q mi dominio diriga a mis visitantes a la página web creada aquí (www.ruteros.es.tl) cada vez que tecleen www.ruterosdeldesierto.cl

Si alguien sabe cual es el nombre del servidor de paginawebgratis (me pide el DNS) y su número IP... si alguien sabe, se lo agradecería.

Saludos

______________
Ruteros del Desierto
Mensaje10-08-2007, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

esa respuesta solo te la daria benjamin, que es el dueño de paginagratis.
lo que muchos te darian seria unos codigos de sitios que dan asentamientos "gratis".
lo que puedes hacer, una vez que tengas ese asentamiento, es ir a: www.dominiosgratis.com y alli puedes cambiar el nombre de destino, que cuando pinchen tu dominio.cl, entren en es.tl.
a mi me paso con una que quise hacer, de juegos y al final lo cambie, y pinches un http u otro te lleva al mismo. haber si hay suerte y te dan algun codigo, se que hay.

he visto hosting gratuitos en: http://www.dursula.com/hosting.php
prueba a ver....
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group