Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: problema con un reproductor

Hola mi problema es que puse un reproductor en mi web y cuando entro a mi web con el mozilla firefox no se ve ni se oye y con el internet explorer si se ve quiero saber que es lo que ocurre o por q me pasa esto
Mensaje20-03-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

es q firefox tienes q descargar tu publig o algo asi man utiliza internet explore no mas es mejor
Mensaje20-03-2009, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con un reproductor

multimusica escribió:
Hola mi problema es que puse un reproductor en mi web y cuando entro a mi web con el mozilla firefox no se ve ni se oye y con el internet explorer si se ve quiero saber que es lo que ocurre o por q me pasa esto


Hola,

no logré ver el reproductor con IE ni mozilla, nos podrias dejar el código para chequearlo y también dinos como lo pegas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-03-2009, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso el netscape y tmpoco ni veo ni escuxo la musica
Mensaje20-03-2009, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con un reproductor

Cita:

Hola,

no logré ver el reproductor con IE ni mozilla, nos podrias dejar el código para chequearlo y también dinos como lo pegas


Pues que raro com mi IE si se ve lo que yo creo es que no entraron en esta pagina

http://multimusica.es.tl/T%EDtulo-de-la-nueva-p%E1gina.htm

ahi a un xat y el reproductor pero el reproductor solo se ve con el IE y con el mozilla no se ve tonses que hago

y el codigo que puse es un html y lo pegue dandole a la opcion html y luego pegar luego guardar y el resto
Mensaje22-03-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por multimusica el Dom Mar 22, 2009 9:09 pm; editado 1 vez
Mensaje23-03-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
¿Podrías colocar el código del reproductor?

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group