Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2009, 11:11 (UTC)    
Título del mensaje: quitar titulo de mi web.

hola,
queria saber si es posible quitar el titulo de mi web. tengo codigos para hacerlo pero solo sirven para ice blue pero yo utilizo CSS.
entren en la web y mirenlo en la parte superior izquierda. la web es:
http://ayudamasterpwg.es.tl
______________
Mensaje20-03-2009, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quitar titulo de mi web.

hip-hop-rafa escribió:
hola,
queria saber si es posible quitar el titulo de mi web. tengo codigos para hacerlo pero solo sirven para ice blue pero yo utilizo CSS.
entren en la web y mirenlo en la parte superior izquierda. la web es:
http://ayudamasterpwg.es.tl


siendo ayuda para pwg, algo asi tan facil podria haberlo sabido, ya que en varias ocasiones hasta yo mismo lo he publicado en algunos temas que lo han buscado. y mejor que un codigo, solo es ir al titulo de la pagina que hay en preferencias personales y cambiarlo por un espacio de teclado
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-03-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
te recomiendo utilizar este código en "CSS Sin Style Tags". Quitar el título desde "Preferencias personales" afectará a tu posicionamiento en Buscadores ya que el título es la primer variable en la que se basa la búsqueda. Además quedaría mal estéticamente ver tu sitio en Google de esta manera " - Noticias" en vez de "Hip Hop Rafa - Noticias"
Este es el code:
Código:
#header{display: none;}
}


Salu2!
Mensaje20-03-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias tokarg. estuve bastante tiempo buscando el code pero siempre me aparecia el otro.
javi, yo no hice lo del espacio por lo que dice tokarg que si no, no tendria titulo en buscadores.
______________
Mensaje20-03-2009, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pon javidj en google y veras como si hay titulo, y yo no uso ningun caracterer en preferencias personales.

sobre todo, lo que tienen intro, no afecta este truco
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-03-2009, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro en realidad lo que le está dando nombre a la página de Javi no es magia sino la etiqueta asignada en autor de la web para los metatags por ser página principal:


Pero requiere de inclusión obligatoria de este último para que Google tenga opción de titular la página principal. Sin embargo el resto de las páginas de su sitio aparecen sin nombre, por ejemplo:


Son cuestiones de gustos, yo preferiría ver Javidj-unete al club antes que - únete al club y además colocar la palabra Javidj como título haría que esa página tenga una mejor posición al buscar "javidj" en Google. A eso apuntaba con mi respuesta.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Mar 20, 2009 5:07 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group