Comó podría quitar esto?¿?, cada vez que entro en una pestaña, (inicio,pájaros,galería de fotos,....)me sale el nombre de la pestaña en la que estoy, y la verdad es que cuando entras en galeria de imagenes y empiezas a entrar en las distintas carpetas lo de "La web de tus pajaros" no se lee porque tiene letras encima, es bastante molesto, ?¿se puede quitar?¿.
Me da que es una tontería pero no encuentro como quitarlo.
Gracias.
Ultima edición por tuspajaros el Vie Mar 20, 2009 2:49 pm; editado 1 vez
Muchas gracias , hacia tiempo que quería quitarlo e intentaba aver como podía pero no sabia, es la primera vez que utilizo el foro pa preguntar algo, no sabia que eran tan rápidos,jejeje.
Muchas gracias por la ayuda
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.