Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: Propuesta para los genios ;)

Miren genios de los cods les propongo hacer esto
Un codigo Javascript con php ok ?
No lo insertare en PWG ya que no acepta php
Quiero que haga esto Un Formulario de comentarios y Que el texto de los mensajes sea en una marquesina
el formulario debe ser pequeño pero sencillo el php supongo q lo utilizaran para
lo de los comentarios y el javascript para la marquesina y lo otro

Con un boton de enviar Rojo Letras negras y l coso enmarcado en Negro
Si lo logeran dejen el code :E
desde ya gracias
______________
Mensaje21-03-2009, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no soy un programador, pero que yo sepa, en una propuesta los dos lados tienen que salir ganando, esto me parece mas a un taller ( peticion XP)
Mensaje21-03-2009, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Tecnicamente no se necesita un genio, lo unico que necesitas es a alguien que sepa de PHP porque no existe un javacript que use PHP, por algo estan divididos los nombres o si no seria algo como: "JavaPHP" o algo por el estilo cosa que no existe.


Si tienes una pagina con fializacion de tu pagin .php, por ejemplo: http://tuweb.com/pagina.php si puede usar php. En fin, el uso de javascript no puede emplearse para el uso de PHP.


Pero...tal vez si exista una manera de usar Javascript para llamar a los comandos de una pagina PHP. Cosa que no tengo idea si se puede o no.
______________
¡Nos trasladamos a www.counter-adrenaline.com!
Mensaje21-03-2009, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

javascript con php ?
es como decir mezcla un archivo js con un rss No creo que se pueda pero si tiene solucion en buena hora

salu2!
Mensaje21-03-2009, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

si mira esta web es puro javascrip http://mysearchf.es.tl/ puro javascrip y eso ya vendria siendo programacion los code q estan en pwg no son tan exagerados como tu lo quieres asi q debes esperar un buen webmaster para q lo haga salu2
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group