Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2009, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar las letras de colourful

Es posible cambiar el color o tamaño de las letras del colourful?porque la letras vienen en gris y en pequeñitas por defecto,pero yo solo quiero cambiar las letras del foro y de los comentarios;de tamaño y a ser posible de color,es posible?
Mensaje23-03-2009, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
prueba con este code en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Cita:
<style type="text/css">
body{
color:#FFFFFF;
font-size: 12px;
</style>


Para el color:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

Incrementa o disminuye el valor marcado en verde para modificar el tamaño.

Salu2!
Mensaje23-03-2009, 09:09 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola,
prueba con este code en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Cita:
<style type="text/css">
body{
color:#FFFFFF;
font-size: 12px;
</style>


Para el color:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

[b]Incrementa o disminuye el valor marcado en [color=green]verde para modificar el tamaño.[/color][/b]

Salu2!


Y esos cambios cuando los notare?porque para por ejemplo cambiar el tamaño de las letras del foro,tengo que volver a escribir las seccion y descripcion de las secciones del foro?y para los comentarios,la gente escribira y se pondra automaticamente del tamaño y color de la letra que alla puesto en el codigo?

Como puedo ver el tamaño de las letras que yo por pixeles no se como es el tamaño.
Mensaje23-03-2009, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que no es posible cambiar el color y tamaño del extra foro, a no ser que se cambie todo en general
Mensaje23-03-2009, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
creo que no es posible cambiar el color y tamaño del extra foro, a no ser que se cambie todo en general


Pues en mi opinion es un fallo garrafal,porque la gente tiene casi que achinar los ojos para leer las letras y eso no incrementara en gran medida las visitas de la pagina si no que las decrecera por ese fallo.
Mensaje02-12-2009, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: lo siento pero no lo entiendo porfavor ayuda!!!

Hola, buenas haber yo no se si es que lo hice mal, o es que no lo entendi bien, pero el caso es que no logro aumentar el tamaño del diseño colourful, vosotros explicais que ponga el texto
<style type="text/css">
body{
color:#FFFFFF;
font-size: 12px;
</style>

en la casilla " texto por encima de la pagina" que esta dentro de editar diseño.
yo lo hice pero no logro aumentar el tamaño de la pagina,
no se cual es el error que hago, porque despues explicais, que marque en verde para aumentar o disminuir el tamaño, pero no se a que os referis, cuando decis, que marque en verde, en conclusion, si podeis ser un poco mas especificos explicando como aumentar el tamaño de la letra de la pagina con el diseño colourful

gracias de antemano tanto a los administradores, como moderadores como usuarios, que haceis posible, que podamos tener nuestro rinconcito en el gran universo de internet

Miquel Vázquez - Galicia . España
Mensaje03-12-2009, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: lo siento pero no lo entiendo porfavor ayuda!!!

miquelvazquez escribió:
Hola, buenas haber yo no se si es que lo hice mal, o es que no lo entendi bien, pero el caso es que no logro aumentar el tamaño del diseño colourful, vosotros explicais que ponga el texto
<style type="text/css">
body{
color:#FFFFFF;
font-size: 12px;
</style>

en la casilla " texto por encima de la pagina" que esta dentro de editar diseño.
yo lo hice pero no logro aumentar el tamaño de la pagina,
no se cual es el error que hago, porque despues explicais, que marque en verde para aumentar o disminuir el tamaño, pero no se a que os referis, cuando decis, que marque en verde, en conclusion, si podeis ser un poco mas especificos explicando como aumentar el tamaño de la letra de la pagina con el diseño colourful

gracias de antemano tanto a los administradores, como moderadores como usuarios, que haceis posible, que podamos tener nuestro rinconcito en el gran universo de internet

Miquel Vázquez - Galicia . España
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group