Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2009, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Competencia Del Mes: [Mejor Explorador] Vota Ya...

Hola amigos de PWG he decidido hacer unas encuestas para saber cual es lo mejor que elijen los usuarios de pwg este mes de Abril (incluye estos ultimos dias de Marzo) tengo la primera comptencia:

La Batalla Entre Mejor Explorador Web:

Internet Explorer
Mozilla Firefox
Opera
Safari

Cual es Tu Mejor Explorador?????? Deja Tu Respuesta Aqui..... Al Terminar el Mes De Abril Diremos Cual Es el Mejor de la Comunidad de PWG y haremos otra encuesta en el mes de Mayo....



VOTA YA POR TU MEJOR EXPLORADOR............

______________




Ultima edición por tkmtrailers el Lun Mar 23, 2009 12:03 am; editado 1 vez
Mensaje23-03-2009, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo voto por mozilla firefox, es el mas rapido, personalisable y el mas seguro explorador

el internet explorer(que nombre tan original ja ja ja) es muy inseguro, no me gusta, es muy lento, de paso no es tan editable como disen

y los demas lo conocen en su casa ja ja ja
______________
Mensaje23-03-2009, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien voto por firefox
Mensaje23-03-2009, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

yo voto x netscape

es broma,voto tbm x firefox xD
Mensaje23-03-2009, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

es que netscape y firefox son lo mismo

te dare un ejemplo

pokemon azul(netscape) era lento, feo, etc, entonses su sucesor fue poekmon amarillo, es lo mismo, solo que mas bonito y con mas cosas
______________
Mensaje23-03-2009, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje:

internet explore.
Mensaje23-03-2009, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje:

MOZILLA FIREFOX!!!

voto por MOZILLA FIREFOX!!!...

Salu2
Mensaje23-03-2009, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Internet explorer


¿Por qué?
Porque, Firefox será muy moderno y todo pero tiene menos funciones, por ejemplo el editor de pwg es mucho mejor con IE, porque con firefox no te deja pegar prácticamente nada.
______________
Depuis 2008.
Mensaje23-03-2009, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Cita:
Internet explorer


¿Por qué?
Porque, Firefox será muy moderno y todo pero tiene menos funciones, por ejemplo el editor de pwg es mucho mejor con IE, porque con firefox no te deja pegar prácticamente nada.


eso lo exagerastes un poco... pero en cierta forma es cierto... claro no es asi tan poco de no dejar pegar nada pero tiene sus fallas...

pero el internet explorer el problema es que es bastante lento y que aveces tiene errores que uno queda ...
y que algunas pags no se ven bien...
[aun prefiero firefox]
Mensaje23-03-2009, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje:

opera creo q es mejor .......
______________


Mensaje23-03-2009, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
team-drakox escribió:
Cita:
Internet explorer


¿Por qué?
Porque, Firefox será muy moderno y todo pero tiene menos funciones, por ejemplo el editor de pwg es mucho mejor con IE, porque con firefox no te deja pegar prácticamente nada.


eso lo exagerastes un poco... pero en cierta forma es cierto... claro no es asi tan poco de no dejar pegar nada pero tiene sus fallas...

pero el internet explorer el problema es que es bastante lento y que aveces tiene errores que uno queda ...
y que algunas pags no se ven bien...
[aun prefiero firefox]


Si, en eso tienes razón, yo prefiero Firefox como navegador, para el editor de pwg prefiero Internet Explorer xD
______________
Depuis 2008.
Mensaje23-03-2009, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
virkings escribió:
team-drakox escribió:
Cita:
Internet explorer


¿Por qué?
Porque, Firefox será muy moderno y todo pero tiene menos funciones, por ejemplo el editor de pwg es mucho mejor con IE, porque con firefox no te deja pegar prácticamente nada.


eso lo exagerastes un poco... pero en cierta forma es cierto... claro no es asi tan poco de no dejar pegar nada pero tiene sus fallas...

pero el internet explorer el problema es que es bastante lento y que aveces tiene errores que uno queda ...
y que algunas pags no se ven bien...
[aun prefiero firefox]


Si, en eso tienes razón, yo prefiero Firefox como navegador, para el editor de pwg prefiero Internet Explorer xD


jeje es verdad...

quien va ganando??
Mensaje23-03-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:


quien va ganando??


Creo que firefox va ganando
______________
Depuis 2008.
Mensaje23-03-2009, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto por firefox
Mensaje23-03-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Firefox es muchisimo mejor el navegador de IE no deja ver bien algunas paginas
______________







Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group