Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-03-2009, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: Para los lectores ^.^

Hola!!
Bueno soy el dueño de la pagina www.lectores-10.es.tl y bueno me gustaria que pasaran y me visitaran, para a todos aquellos que les guste leer o necesiten de un buen libro ahí puse una listas de mis libros prefes.
Espero que les guste gracias de antemano
Ciao0op
Mensaje24-03-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, estaba viendo tu web, pero no son E-books, cierto? solo son como características de los libros, es que ya hay una web aqui que tiene los E-books me imagino que es mas atractivo por que puedes descargar el libro. Te lo digo para que lo tomes en cuenta y mejores dia a dia, un saludo.
Mensaje24-03-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

La temática es buena, debes poner todo y mas en contenido.
En cuanto al diseño, cosa muy importante en una web, necesitas algo, te diré que como te gusta leer debes tratar la web como un libro, yo la veo muy clara, es naranja y las letras no destacan porque tienen colores parecidos, lo mejor es facilitar la lectura y si lo que quieres es eso, dejaren segundo plano cosas para destacar justamente eso la lectura, en definitiva tu web debería ser facil de ojear, te hace falta tambien un cabezal, una imagen que destaque, cuida los box derechos si metes algo de diferente tamaño se deforma la web, ya que quedan unos mas grandes que otros.
Un saludo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group