como puedo escribir en la parte de inicio de mi pagina
solo pudeo escribir a los costados en las "boxs" y arriba y abajo
pero yo kiero escribir un articulo en el medio
como hago ??
quiero escribir donde dice "Hola, puede editar esta página en el proceso de inicio en paginawebgratis.es!
Que se divierta;-)! Benjamin Lochmann
Webmaster paginawebgratis.es
Hola, tienes que ir a Controlar Páginas (esto lo puedes encontrar en el menú izquierdo del Contenido de PWG), luego allí clickeas en Home y ahi puedes empezar a escribir...
La próxima, usa más el buscador. Salu2 !!! ______________
muy facil,te vas a controlador de pag,y en la k pone home,le das y te saldrá un cuadrado grande,escribes lo k kieras,luego si kieres cmbias el titulo(en vez de home,otra cosa,le das a gusardar y listo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.