Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-03-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] PONER MATERIAL DEBAJO DE LOS BOTONES

Hola, quiero saber si me pueden ayudar porque quiero poner algún material debajo de los botones (a la izquierda de la página) y no encuentro la forma de hacerlo, en el sector editar diseño no está. No se puede ocupar ahí? lo pregunto porque mientras armo la web, se ve muy vacío debajo de los botones y queda muy mal realmente. Gracias y Saludos.


Ultima edición por sumandoingresos el Mar Mar 24, 2009 11:28 pm; editado 1 vez
Mensaje24-03-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes usar esto.

<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MATERIAL
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Salu2 !!!!

______________
Mensaje24-03-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien puedes poner tus CODIGOS en ADVERTENCIA REFERENTE A LA WEB (en el editor de diseño)
Mensaje25-03-2009, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la respuesta!!! ahora me doy una vuelta por tu web que hace tiempo que no entro...
Saluditos.
Mensaje25-03-2009, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:
Tambien puedes poner tus CODIGOS en ADVERTENCIA REFERENTE A LA WEB (en el editor de diseño)

Solo para aclarar que en Iceblue la "Advertencia referente a la navegación" se ubica en footer y no por debajo del menú

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group