Dirigido a un moderador o usuario que realmente sepa no quiero que me den la misma respuesta que a la otra persona que pregunto y cierren el tema, lo que sucede es que quiero eliminar el relog y la fecha que viene por defecto en el esquema general de la pagina o lo que podemos apreciar en la parte de Colourful-GENERAL, lo que pasa es que no se sincroniza con mi zona horaria y da otra hora y fecha por lo que deseo agregar un relog distinto que ya tengo en codigo Html, espero respuesta gracias...
No pongan nada de dale click a texto simple en la parte (derecha) del Box 1 dentro de las opciones avanzadas... ahorrence ese comentario, no sirve de nada.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.