Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-03-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quién quiere ayudarme con mi web?

Buenas

Tengo pensado hacer una web sobre juegos, con guias, trucos, videos y mucho mas.

Pero la web necesita de muchas personas porque es mucho trabajo.

Si hay alguien a quien le gusten los juegos pues podría trabajar conmigo y podría llegar a ser una gran web.

Se necesita:

Diseñador gráfico: Alguien que ayude con la plantilla y diseñe las imagenes
Escritores: Pues habrá uno para los juegos de cada consola. Uno se encargará de los juegos de la Wii, otro de la DS, otro PSP, otro PS3... etc.

Cada juego constará de:
Guía
Trucos
Videos
Imágenes


Se que me estoy ilusionando demasiado pronto, pero repito que si se une suficiente gente se podría crear una gran web.
Mensaje27-03-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

esque dicen muchos: "esa propuesta ya fue hecha, y todos abandonan la web"

XD yo ya lo hice y es cierto, todos al fin de todo la abandonan, lo mejor es hacer una web por si mismo y tener los créditos solo, por que al fin y al cabo, nadie sabe lo que es trabajo en equipo, nadie sabe lo que es el VALOR del trabajo en equipo
Mensaje27-03-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel tiene rason
Mensaje27-03-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:
esque dicen muchos: "esa propuesta ya fue hecha, y todos abandonan la web"

XD yo ya lo hice y es cierto, todos al fin de todo la abandonan, lo mejor es hacer una web por si mismo y tener los créditos solo, por que al fin y al cabo, nadie sabe lo que es trabajo en equipo, nadie sabe lo que es el VALOR del trabajo en equipo


Pero imaginate. Mas de 500 juegos, una sola persona, y se tarda unos de 3 dias si haces la guia completita.
Mensaje27-03-2009, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Los interesados por favor contactar vía mensaje privado con el autor de este tema.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group