Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-03-2009, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problemas con imagenes hizo desaparecer todo

Lamentablemente no puedo solucionar el problema que se hizo al probar nuevas fotos para la cabecera de pagina.
Ahora no se puede abrir mas nada Habia subido varias fotos para poner y probar en la cabecera de la pagina y esto ha producido algun error general.
Como podrian ayudarme a solucionarlo?
Les pido urgente ayuda por favor.
MI pagina es riosdevidaamsterdam.es.tl


Ultima edición por riosdevidaamsterdam el Lun Mar 30, 2009 11:35 am; editado 1 vez
Mensaje30-03-2009, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

elimine lo que coloco que le esta generando dicho error
eliminando lo que puso le solventara el problema.

saludos
Mensaje30-03-2009, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje: ahora es otro el problema a causa de lo anterior

alfasite escribió:
elimine lo que coloco que le esta generando dicho error
eliminando lo que puso le solventara el problema.

saludos



Estmado/a ya hice lo que me aconsejó borre todas las imagenes incluso el panel galeria y todas las fotos.
Le pido por favor que me ayude porque soy una aficionada a esto de las PWG Hice un lio. Desde que se produjo el problema no se puede administrar la pagina. Cada vez que quiero cambiar de panel o abrir de nuevo la pagina hay que esperar casi dos minutos Ademas aunque algunos de los codigos estan registrados en configuraciones avanzadas no se ven en la pagina, es como si no existieran.Ademas la lentitud en abrir!!!. No es la pc porque tengo buena velocidad, es el sitio PWG de mi pagina.
Ayudaaa por favor !!!
Mensaje30-03-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ahora es otro el problema a causa de lo anterior

me temo que si es su pagina, tiene tantas cosas que me ha ralentizado abir su web.
hay codigos que no son del todo compatibles, sacalos y prueba a ver
Mensaje30-03-2009, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ahora es otro el problema a causa de lo anterior

javidj escribió:
me temo que si es su pagina, tiene tantas cosas que me ha ralentizado abir su web.
hay codigos que no son del todo compatibles, sacalos y prueba a ver



Gracias por la ayuda he borrado todos los codigos y fui poniendo uno a uno y viendo lo que aceptaba y lo que no.Ahora esta la apertura en tiempo normal.
Lo extraño es que los codigos que no acepta los encontré en las mismas paginas de aqui de ayuda a mejorar la web.
Voy a ver porque los aceptaba en estos dias pasados y ahora no y todo el error parecia originarse en las imagenes.
Bueno en todo caso gracias por todo, ahora funciona bien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group