Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: Porque Borran Las webs sin avisar???

Hola kiero mostrar mi malestar a PWG me cerraron la web de www.aguabellafan.es.tl cuando es solo una comunidad de fans y aun no me dijeron que de malo hice???? necesito recuperar mi web con urgencia haber si alguien me puede ayudar por favor....
Mensaje11-07-2008, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque Borran Las webs sin avisar???

reynasdelacumbia escribió:
Hola kiero mostrar mi malestar a PWG me cerraron la web de www.aguabellafan.es.tl cuando es solo una comunidad de fans y aun no me dijeron que de malo hice???? necesito recuperar mi web con urgencia haber si alguien me puede ayudar por favor....


Como un usuario mas te comento...
Cuando tus contenidos violan los regalmentos de PWG los cuales lees y aceptas antes de generar tu sitio web, pues sencillamente se te elimina tu pagina por no respetar tales., Otra cuestion es ocultar la publicidad de PWG aunque para esto debiste si fue el caso de ser avisada con anticipacion.
Una vez que borraron tu página, no hay marcha atras.
Saluidos.
Mensaje12-07-2008, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque Borran Las webs sin avisar???

[quote="delacruzgarcia"]
reynasdelacumbia escribió:
Una vez que borraron tu página, no hay marcha atras.

se puede, pero en raras ocasiones. tendrias que enviarle un mp a martinp y el ya decidiria
Mensaje12-07-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque Borran Las webs sin avisar???

[quote="noticiero-online"]
delacruzgarcia escribió:
reynasdelacumbia escribió:
Una vez que borraron tu página, no hay marcha atras.

se puede, pero en raras ocasiones. tendrias que enviarle un mp a martinp y el ya decidiria


Pues no debiese de poderse.
Si te la eliminan es por algo.
Y eso seria una incongruencia.

PD. A menos de que te la hackearan., Y Pidieras una deshabilitacion temporal y una reapertura se da el caso, si no mal recuerdo asi le paso a javier no?
Mensaje12-07-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

pues por ciertos errores podrían restaurarse pero raramente eliminan webs erroneamente.
Mensaje13-07-2008, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Sio Eso Ya se

pero lo que pasa yo no hice nada malo no me robe nada me la borraron asi nomas de la nada y creo q eso esta mal mande hartos mensajes al email a paginawebgratis.support@gmail.com pero ni una me responden no me dicen el porque borraron mi web!!! necesito que me respondan que es lo que realmente Hice!!!!!

Bueno les cuento mi web www.aguabellafan.es.tl Es Una Comunidad de Agua Bella Es Un Grupo Femenino aki en peru!!! Lo que creo que paso es k hay un apersona que le encanta borrar webs y es el administrador de la pagina oficial de agua bella www.aguabella.org creo que esa persona no se que hizo pero hizo borrar mi web les cuento que ese señor le encanta borrar web sin el permiso mismo del Señor Jose Castillo que es el director de la orquesta no estaba ni enterado y bueno hace lo que le da la gana el administrador de www.aguabella.org Solo quisiera saber que fue lo uqe realmente hice para que borraran mi pagina se esa manera necesito una respuesta Por Favor!!! Ah Tengo Pruebas que No Hice Nada Malo!!!

No Robe Nada pero el señor como tiene el Apoo de AIMA hace lo que le da la gana y ustedes le hacen caso asi nomas... eso no puede ser....
atte. Giancarlo administrador de www.aguabellafan.es.tl Comunidad de fans de Agua Bella!
Mensaje13-07-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque Borran Las webs sin avisar???

reynasdelacumbia escribió:
Hola kiero mostrar mi malestar a PWG me cerraron la web de www.aguabellafan.es.tl cuando es solo una comunidad de fans y aun no me dijeron que de malo hice???? necesito recuperar mi web con urgencia haber si alguien me puede ayudar por favor....



Sigue las reglas de PWG y no te pasara nada...
______________

Mensaje13-07-2008, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sio Eso Ya se

reynasdelacumbia escribió:
pero lo que pasa yo no hice nada malo no me robe nada me la borraron asi nomas de la nada y creo q eso esta mal mande hartos mensajes al email a paginawebgratis.support@gmail.com pero ni una me responden no me dicen el porque borraron mi web!!! necesito que me respondan que es lo que realmente Hice!!!!!

Bueno les cuento mi web www.aguabellafan.es.tl Es Una Comunidad de Agua Bella Es Un Grupo Femenino aki en peru!!! Lo que creo que paso es k hay un apersona que le encanta borrar webs y es el administrador de la pagina oficial de agua bella www.aguabella.org creo que esa persona no se que hizo pero hizo borrar mi web les cuento que ese señor le encanta borrar web sin el permiso mismo del Señor Jose Castillo que es el director de la orquesta no estaba ni enterado y bueno hace lo que le da la gana el administrador de www.aguabella.org Solo quisiera saber que fue lo uqe realmente hice para que borraran mi pagina se esa manera necesito una respuesta Por Favor!!! Ah Tengo Pruebas que No Hice Nada Malo!!!

No Robe Nada pero el señor como tiene el Apoo de AIMA hace lo que le da la gana y ustedes le hacen caso asi nomas... eso no puede ser....
atte. Giancarlo administrador de www.aguabellafan.es.tl Comunidad de fans de Agua Bella!


robar no es el motivo porque se cancelan webs constantemente.
Causas más frecuentes:

- Tener un habbo retro (Descartado)
- Contenido XXX (tu dirás)
- Hacer spam en el foro (Descartado)
- Ocultar la autopublicidad (la más probable)

edito. tu web fue borrada por el administrador de pwg, nadie ajeno a pwg puede borrar cuentas de esa forma.


Ultima edición por nixoweb el Dom Jul 13, 2008 1:49 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sio Eso Ya se

reynasdelacumbia escribió:
pero lo que pasa yo no hice nada malo no me robe nada me la borraron asi nomas de la nada y creo q eso esta mal mande hartos mensajes al email a paginawebgratis.support@gmail.com pero ni una me responden no me dicen el porque borraron mi web!!! necesito que me respondan que es lo que realmente Hice!!!!!

Bueno les cuento mi web www.aguabellafan.es.tl Es Una Comunidad de Agua Bella Es Un Grupo Femenino aki en peru!!! Lo que creo que paso es k hay un apersona que le encanta borrar webs y es el administrador de la pagina oficial de agua bella www.aguabella.org creo que esa persona no se que hizo pero hizo borrar mi web les cuento que ese señor le encanta borrar web sin el permiso mismo del Señor Jose Castillo que es el director de la orquesta no estaba ni enterado y bueno hace lo que le da la gana el administrador de www.aguabella.org Solo quisiera saber que fue lo uqe realmente hice para que borraran mi pagina se esa manera necesito una respuesta Por Favor!!! Ah Tengo Pruebas que No Hice Nada Malo!!!

No Robe Nada pero el señor como tiene el Apoo de AIMA hace lo que le da la gana y ustedes le hacen caso asi nomas... eso no puede ser....
atte. Giancarlo administrador de www.aguabellafan.es.tl Comunidad de fans de Agua Bella!

Hola

Que bien que dé la cara, su pagina ha sido objeto de una denuncia por parte de una empresa que tiene los derechos reservados, cosa que usted está violando.

Parte de la denuncia en su contra
La página http://www.aguabellafan.es.tl/ se le considera site pirata porque se va contra todos los derechos internacionales de autoría intelectual a la cual Agua Bella es firmante y contrayente por ser nuestra empresa musical un ente jurídico legal.

Es probable que inicien acciones legales en su contra. Y sabía usted que no se puede alegar en derecho la inocencia por "desconocer" que se estaba violando los copyrights? para ello las paginas tienen avisos legales, y el que no los lea... pues mala suerte, el problema lo va a tener igual.

Espero lean la mayor cantidad de usuarios a este mensaje.

Martinp
Mensaje13-07-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sio Eso Ya se

martinp escribió:
reynasdelacumbia escribió:
pero lo que pasa yo no hice nada malo no me robe nada me la borraron asi nomas de la nada y creo q eso esta mal mande hartos mensajes al email a paginawebgratis.support@gmail.com pero ni una me responden no me dicen el porque borraron mi web!!! necesito que me respondan que es lo que realmente Hice!!!!!

Bueno les cuento mi web www.aguabellafan.es.tl Es Una Comunidad de Agua Bella Es Un Grupo Femenino aki en peru!!! Lo que creo que paso es k hay un apersona que le encanta borrar webs y es el administrador de la pagina oficial de agua bella www.aguabella.org creo que esa persona no se que hizo pero hizo borrar mi web les cuento que ese señor le encanta borrar web sin el permiso mismo del Señor Jose Castillo que es el director de la orquesta no estaba ni enterado y bueno hace lo que le da la gana el administrador de www.aguabella.org Solo quisiera saber que fue lo uqe realmente hice para que borraran mi pagina se esa manera necesito una respuesta Por Favor!!! Ah Tengo Pruebas que No Hice Nada Malo!!!

No Robe Nada pero el señor como tiene el Apoo de AIMA hace lo que le da la gana y ustedes le hacen caso asi nomas... eso no puede ser....
atte. Giancarlo administrador de www.aguabellafan.es.tl Comunidad de fans de Agua Bella!

Hola

Que bien que dé la cara, su pagina ha sido objeto de una denuncia por parte de una empresa que tiene los derechos reservados, cosa que usted está violando.

Parte de la denuncia en su contra
La página http://www.aguabellafan.es.tl/ se le considera site pirata porque se va contra todos los derechos internacionales de autoría intelectual a la cual Agua Bella es firmante y contrayente por ser nuestra empresa musical un ente jurídico legal.

Es probable que inicien acciones legales en su contra. Y sabía usted que no se puede alegar en derecho la inocencia por "desconocer" que se estaba violando los copyrights? para ello las paginas tienen avisos legales, y el que no los lea... pues mala suerte, el problema lo va a tener igual.

Espero lean la mayor cantidad de usuarios a este mensaje.

Martinp


ME PARECE PERFECTA TU ACTITUD MARTIN, QUIEN NO CUMPLA UN SOLO MILIMETRO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE PWG AL CREAR SU SITE QUE SE VAYA DESPIDIENTO DE ESTE, PUES ESO DE ELINARLAS Y SIN AVISAR ME PARECE PERFECTO, ASI QUE UNA INVITACION A QUIEN ESTE VIOLANDO ALGO POR MINIMO QUE SEA, YA QUE NO SOLO EL QUE VIOLA SERIA CASTIGADO, PWG PODRIAMOS PERDERLA POR GENTE ASI, EN FIN, HE DICHO...
Mensaje14-07-2008, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Por cierto, Agua Bella es un grupo Musical de mi país.
¡Vaya caso, una denuncia!, la verdad que es la primea vez que vea que una web sea cerrada por una denuncia 'directa'.
Saludos :O
Mensaje14-07-2008, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow, quizas ese sitio era tan conocido que lo denunciaron en forma directa.
Bueno gracias martin por dar las razones.
Saludos!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje14-07-2008, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Voy a responder Por Partes....


La página http://www.aguabellafan.es.tl/ se le considera site pirata porque se va contra todos los derechos internacionales de autoría intelectual a la cual Agua Bella es firmante y contrayente por ser nuestra empresa musical un ente jurídico legal.

1ero.- Agua Bella esta en Hi5 Es Una Agrupacion Publica en peru esta en muchas paginas asi es que el señor no puede hablar nada. en paginas de Cumbia de aki de peru!!!

2do.- Nos Dice Site Pirata!!! cuando es Una comunidad de Fans de agua bella

3ero.- El Dueño de Dicha Agrupacion No Estaba enterado que habian borrado mi web asi es que hablara con el señor de www.aguabella.org El señor adminsitrador de www.aguabella.org que mando esta denuncia ese señor esta en suecia y desde ahi puede cerrar lo que le da la gana como ve que una comunidad de fans esta mejor que su "Pagina Oficial" Porque esta creada en www.paginaswebgratis.es Por eso es Mejor!!!

4to.- el Señor Aparte de Borrar Mi web Hizo lo mismo con muchas webs comunidades en msn simplemente porque desde sucia se cree muy poderoso!!!

5to.- Yo Me cuide de no robar nada de su pagina web y no lo hice porque la mayoria de webs que cerro dijo que le habian robado imagenes y eso si fue verdad. "PERO AHORA YO NO HE ROBADO NADA Y SE LO PUEDO DEMOSTRAR"


Es probable que inicien acciones legales en su contra. Y sabía usted que no se puede alegar en derecho la inocencia por "desconocer" que se estaba violando los copyrights? para ello las paginas tienen avisos legales, y el que no los lea... pues mala suerte, el problema lo va a tener igual.


Siempre Dice Lo Mismo y Hace Lo que le da La gana!!!

Yo hable con El dueño de la agrupacion y me dijo que hablara con la persona que mando la denuncia solo espero poder recuperar mi web ya que me costo mucho trabajo!!!!!

Muchas Gracias......


atte. Giancarlo adminsitrador de www.aguabellafan.es.tl
Mensaje14-07-2008, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

reynasdelacumbia escribió:
atte. Giancarlo adminsitrador de www.aguabellafan.es.tl


DISCULPA COMO PUEDES SER EL ADMINISTRADOR DE UNA PAGINA UE NO EXISTE?
Mensaje08-10-2009, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: ESE ES KIEN AMENAZA CON CERRAR MI WEB

hola kiero ahcerle llegara la administrador k la persona ks equeja aki q le cerraron su web www.aguabellafan.es.tl www.bellasdelacumbia.es.tl es el mismo kien me amenaso con cerrra mi web el hace poko se creo otro con www.bellasdelacumbiaperu.es.tl y como no lod ejaban incluir a agua bella cerro todas sus cuentas aqui en webgratis y se creo otra un blog con otro cervidor y por la envidia kiere cerrar mi web creo ks eva a agarrar de bellabella de la cual tenemos permiso no incluimos a "agua eblla " porke no conseguimos el permiso y esos e respeta pero este tipo kiere cerrar mi web y espero k usted administrador no lo haga pork realemnte el esfuerzo es muy valioso y compañado con cariño y empeño como le dije cuento con el eprmiso de todas las agrupaciones incluidas en mi web hasta saludos nos mandan atraves de videos agradeciendonos el apoyo espeor k usted analise mi situacion y me haga llegar cualkier keja y yo poderla solucionar y asi evitar el cierre de mi web porfavor ... se de la amenasa pork a esa persoan yo lo tenia en mi msn y no me hiso la amenaza directa pero la puso en su nick y ahsta deja el lick de su nueva web en el mensajero k puse en mi web mostrando su envidia espero k usted me respalde porke soy usuariod e su servidor mas el se cambio aotro q no es = a este k usted creo porfavor usted puede ver todo lo k digoe s real mire el lick en el mensaje k puse en mi web vea usted los saludos k nos mandan las agrupaciones por video incluso los temas de primicia ellas nos los hacen llegar y lo tenemos antes k ellas lo lansen al mercado eso lo puedo demostrar no somos ilegales contamos con los permisos de todas las inluidas aki porfavor si hay kejas hagame llegar para yo soluciobnar de inmediato el problema y asi evitar el cierre de mi web q esta ehcho con mucho cariño y esfuerzo esperor k me haga caso por k lei k una ves eliminada una web ya no hay marcha atras por eso le pido q analiuse usted lo real de mi situacion porq no estoy violando ninguan regla llevo 1 año con mi web y llevo amistad con todas las agrupaciones prueba de ello los saludos q nos envian por video gracias espero q usted me respalde por ser usuario y no a una persona q cerro su cuenta aqui para abrir otra en otro cervidor gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group