Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-07-2008, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambios en el sistema de mensajes

[quote="russianrules"]Hola Martin;

Como puedo enviar mensajes desde mi portal web a direcciones de correo fuera del servidor vuestro?? Por ejemplo, enviarla a un @...

Gracias
russianrules.es.tl


No es posible.
Saludos.
Mensaje10-07-2008, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva en esto...

La verdad perdonar mi ignorancia pero no se de que segunda cuenta hablais!!!

y como se enviaran los mensajes alli...
Mensaje10-07-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

stilojuvenil
solangyintimate
russianrules
leonornoriega
mm-habbo


...fueron anotados por haber hecho spam dentro de este topic, esperamos ver cambios de actitud de parte de ellos.
Mensaje10-07-2008, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema deberia ser cerrado, ya se ha hecho mucho spam...
______________
Xcyber-Cibercafé
Mensaje10-07-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambios en el sistema de mensajes

martinp escribió:
Hola querida comunidad,

hemos mejorado el sistema de mensajes para vosotros.
Desde ahora las noticias que se envían desde vuestra "segunda cuenta" se desviarán a vuestro login principal.
Eso vale también para las comunicaciones del formulario de contacto en las "segundas páginas".

Además es indicado el nombre del usuario de vuestro sitio en las noticias del formulario de contacto.
Al titulo que el usuario que manda el mensaje tendrá agregada la linea "formulario de contacto".
Si vuestro visitante es un usuario de PWG se indicará su perfil.

saludos!

Martinp
Mensaje11-07-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: habbos DUEÑOS

habbo-imperio-rare escribió:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DUEÑOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-dj@diegox
-dinot14
se hacen trades,damos trabajos:guardaespalda,seguridad,publisistas,alianzistas,etc
-esto binciona en una sala de cambios de sacos y lucis rojas esta e contru hasta el lunes de la prox semana

atte:dj@diegox


Bloqueado por Spam, por favor respetar las categorias y no hacer Spam.

Martinp
Mensaje11-07-2008, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

los-hermanos-haker escribió:
Cita:
Código:


Spam=Bloqueo.
Mensaje11-07-2008, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

habbohotelespan escribió:
jrgp20 escribió:
Fabuloso pertenecer a esta comunidad, gracias

jrg
hoLA como estas espero que bien mira nesesito saber como colocar mi paguina en on si plis


Pagina dada de baja porque viola las reglas de PWG, los habbos estan prohibidos. Por favor respetar las reglas de uso.

Martinp
Mensaje11-07-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambios en el sistema de mensajes

EFECTIVAMENTE , tambien para mi, era mejor, pues me llegaban directamente a mi outlook y directamente le daba a responder y me quedaba contancia tanto del mensaje que me mandaban etc.
ahora tengo que entrar en la pagina, copiar el e-mail de la persona a contestar, y luego irme a mi correo, y contestar, y claro no tengo en el mensaje el cuerpo de lo que me escriben.
en definitiva un atraso total, el nuevo metodo.
sinceramente no se como se ha ocurrido esta feliz idea, pero en vez de adelantar en el progreso, hemos tenido una desaceleracion como dice ZP.



radak escribió:
martinp escribió:
Hola querida comunidad,

hemos mejorado el sistema de mensajes para vosotros.
Desde ahora las noticias que se envían desde vuestra "segunda cuenta" se desviarán a vuestro login principal.
Eso vale también para las comunicaciones del formulario de contacto en las "segundas páginas".

Además es indicado el nombre del usuario de vuestro sitio en las noticias del formulario de contacto.
Al titulo que el usuario que manda el mensaje tendrá agregada la linea "formulario de contacto".
Si vuestro visitante es un usuario de PWG se indicará su perfil.

saludos!


Martinp




No me gusta lo del formulario de Contacto era mejor cuando te llegaba a el correo electronico pero aun asi es un progreso.

Felcitaciones :D
Mensaje12-07-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje: Buen trabajo!!

Super Bun trabajo kmo alguien dijo, me gusta estar en PWG...
Saludos a tooooos los kolegas...[color=blue]
[/color]
Mensaje12-07-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Gracias por la oportunidad que nos dan a todos nosotros de tener nuestro propio espacio en la web. Es un excelente proyecto.. Atte: su amigo Rodrig Vilegas, México.

mi sitio:
http://villegas27.es.tl
Mensaje13-07-2008, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje: ME ENCANTA ESTE WEBHOSTING

MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PUBLICAR AQUI NUESTRAS PAGINAS SALUDOS DESDE MEXICO
Mensaje13-07-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

smap-cs escribió:
Wou que bien ... ya no hay que ir a la pagina de "Noticias" para verlas xD ... Weeee Viva a Pwg xD - Cada Vez se actualiza mas ...
Mensaje14-07-2008, 08:45 (UTC)    
Título del mensaje: formulario de contacto

hola

quisiera saber si a este formulario de contacto se puede poner un mensaje que se responda automaticamente a la persona que envia un mensaje, asi los usuarios clientes podran tener una respuesta tan pronto

gracias por las informaciones
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group