Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje: Ponen la dirección de mi web y salen respuestas del foro

Hola a todos:

Varias personas me han comunicado que:
al ingresar la dirección de mi web, no les aparece mi sitio
sino Respuestas Que Me Dieron en el Foro
cuando tuve problemas con un archivo flash-Vortex.

Existe alguna forma de impedir esto ?

Saludos.

baldhur.
Mensaje01-04-2009, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero en u nbuscador?
Mensaje01-04-2009, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje: No. En la Barra del Navegador.

scorpioweb escribió:
Pero en u nbuscador?
-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ponen la dirección de mi web en la Barra del Navegador y, luego,
la respuesta sale en Internet-Google !!!

Repito la Pregunta: se puede evitar ESTO?

baldhur.
Mensaje01-04-2009, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Este mensaje indica que la barra Google ha detectado que la página a la que intentas acceder no se encuentra. En lugar del mensaje de error del tipo "404" o "DNS" que suele aparecer, verás un cuadro de búsqueda de Google con sugerencias útiles para encontrar la información que buscas, por ejemplo, te propone direcciones parecidas a la que has introducido. Si quieres buscar en Google páginas similares a las del enlace roto, haz clic en el botón Buscar con Google.

Si la versión de la barra Google que tienes instalada incluye un icono de llave inglesa , sigue los pasos que se indican a continuación para inhabilitar esta función:

Haz clic en el icono de llave inglesa de la herramienta.
En la ventana "Opciones de la barra Google", haz clic en la pestaña Búsqueda.
Elimina la marca de la casilla "Proporcionar sugerencias sobre los errores de navegación".
Haz clic en el botón Guardar.
Es posible que no veas el icono de llave inglesa; esta función sólo está disponible en la versión más reciente de la barra Google.


Si el webmaster del sitio al que intentas acceder ha creado un mensaje de error del tipo "404" personalizado, la barra Google no ofrecerá sugerencias en el caso de que la URL sea incorrecta o no esté disponible.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group