Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-03-2009, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje: veteranos infantes de marina

hola esta web esta dedicada a los veteranos que hicieron su "mili" en la infanteria de marina española,si quieres recordar viejos tiempos y reencontrar a antiguos camaradas entra y unete a nosotros. (UN GRUPO DE VETERANOS INFANTES DE MARINA ESTAMOS TRATANDO DE CREAR UNA ASOCIACION-HERMANDAD DE VETERANOS INFANTES DE MARINA,SI TE INTERESA,PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS)


Ultima edición por infanteria-m el Mie Abr 29, 2009 10:44 am; editado 2 veces
Mensaje31-03-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, intenta hacer la letra mas pequeña para que pueda ser leible porque con ese tamaño es muy dificil.

Un saludo.
Mensaje31-03-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Tu web es una excelente idea, yo que tu pondría un tipico fondo de camuflaje que que la foto no se aprecia apenas y ademas para eso tienes la galeria de imagenes, la seguiré con atención.
Decirte que yo no soy infante sino artillero de antiaereos, y mis recuerdos de aquella epoca son muy buenos.
un saludo
______________
Mensaje01-04-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

keacemos escribió:
Hola, intenta hacer la letra mas pequeña para que pueda ser leible porque con ese tamaño es muy dificil.

Un saludo.
gracias, lo tendre en cuenta
Mensaje01-04-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

infanteria-m escribió:
keacemos escribió:
Hola, intenta hacer la letra mas pequeña para que pueda ser leible porque con ese tamaño es muy dificil.

Un saludo.
gracias, lo tendre en cuenta
gracias por tu consejo compañero,lo cambiare saludos,
Mensaje01-04-2009, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="infanteria-m"]
keacemos escribió:
Hola, intenta hacer la letra mas pequeña para que pueda ser leible porque con ese tamaño es muy dificil.

Un saludo.
gracias, lo tendre en cuenta
Mensaje01-04-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
Tu web es una excelente idea, yo que tu pondría un tipico fondo de camuflaje que que la foto no se aprecia apenas y ademas para eso tienes la galeria de imagenes, la seguiré con atención.
Decirte que yo no soy infante sino artillero de antiaereos, y mis recuerdos de aquella epoca son muy buenos.
un saludo
gracias por tu consejo compañero,lo cambiare,saludos cordiales
Mensaje01-04-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

---No fui de la infanteria...pero sé la hermandad y sé la satisfaccion personal que se siente al saber que estas intentando hacer lo correcto....yo soy paramédico...y muchas veces tenemos contacto con los militares...por obvias razones...


**Confío en que traes una gran estrella y que los recuerdos son hermosos...más cuando los compañeros se vuelven hermanos...


---Te invito a conocernos...quiza en alguna ocasion te hayas topado con alguno de nosotros...y si no...nunca digamos nunca...


**Tu página me llena de recuerdos y de sitaciones complemtante extra-ordinarias a la vida normal....


**Paloma** ORGULLOSAMENTE CRUZ AMBAR....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group