Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje: moderador

como puedo ser moderador para ayudar a al gente por favoorrr
______________
Mensaje01-04-2009, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues la forma mas fácil que conozco, es haciendose su propio foro
Mensaje01-04-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:
Pues la forma mas fácil que conozco, es haciendose su propio foro


Exactamente esa es la mas facil, pero, no necesariamente hay que ser Moderador para ayudar a la gente, sino que puedes ayudar siendo usuario, como mucho lo hacemos "con lo que cada uno podemos y sabemos, algunos mas que otros pero siempre con la mejor intencion".

Comienza por ayudar a la gente como usuario y el dia de mañana ¿Quien lo dice? Quizas lleges a ser un gran moderador

Mucha Suerte!.
Saludos!.
Mensaje01-04-2009, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel y capasone tienen razon, no hay que ser mod para ayudar, yo me acuerdo que en un post de el dia de la mujer puse "[b]Fernando esta pendiente de todo!, deveria ser mod" y el me dijo "no es necesario un color o una estrella para tener éxito en la red, solo se requiere Humildad, Lealtad, Constancia y Disciplina. " pienso que es lo mismo que para ayudar en la red

Salu2[/b]


No escriba de color rojo
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post


Ultima edición por julian-shekina-nuevo el Mie Abr 01, 2009 2:50 pm; editado 2 veces
Mensaje01-04-2009, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

si man hay aria gente q ayuda sin ser moderador no hay necesidad de ser moderador para ayudar
Mensaje01-04-2009, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Si en realidad personalmente no creo que ser Moderador sea sinónimo de ayudar respondiendo preguntas, ser Moderador es puntualmente cerrar, mover, editar y avisar en los temas y mantener a los usuarios al tanto del las reglas del Foro así como mantener el orden y asegurar la utilidad común. El tema de la colaboración es voluntaria y optativa de parte del Mod. Ser Mod es tener una barra más de herramientas pero para serlo si es necesario tener un color y un rango , tampoco ser Mod es sinónimo de tener éxito en la red, la red es muchísimo más que PWG .

Salu2!
Mensaje02-04-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: moderador

misbanners escribió:
como puedo ser moderador para ayudar a al gente por favoorrr


Hola,

no es necesario ese cargo para ayudar, yo contesto MP todos los días y es una buena forma de ayudar también XD acá todo está resuelto, el problema es que no se fomenta la lectura ni búsqueda, ni siquiera los Mods actuales ayudan mucho en eso, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-04-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ES CIERTO TODO LO Q DICEN... YO NO SOY MODERADOR AL IGUAL Q MUCHOS DE USTEDES Y AYUDO O AYUDAMOS CON LA MEJOR INTENCION... NO PARA Q MI WEB SE HAGA POPULAR SINO PARA Q TODOS SEPAN UN POQUITO MAS CADA DIA
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje02-04-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

tekopc escribió:
ES CIERTO TODO LO Q DICEN... YO NO SOY MODERADOR AL IGUAL Q MUCHOS DE USTEDES Y AYUDO O AYUDAMOS CON LA MEJOR INTENCION... NO PARA Q MI WEB SE HAGA POPULAR SINO PARA Q TODOS SEPAN UN POQUITO MAS CADA DIA

Eso se valora muchísimo de parte nuestra y yo soy totalmente consciente de que es parte fundamental de este servicio el aporte de cada uno de ustedes, la forma que yo considero de agradecimiento a esa actitud es ser respetuoso con ustedes y ayudarles desde el Foro o aclarándoles dudas sobre el Foro por MP. Pero hay que ser conscientes, no somos máquinas, hacemos todo a pulmón y brindamos nuestro mayor esfuerzo por hacer lo mejor posible, pero no hay que confundirse. Nosotros no somos empleados de esta empresa, no recibimos dinero por nuestro trabajo lo hacemos por el solo hecho de pasar un buen rato y colaborar con la comunidad desde nuestro lugar.
El tema de preguntas repetidas se ha hablado en repetidas oportunidades. Hay respuestas repetidas porque hay preguntas repetidas, pero esas preguntas repetidas son "pesadas" o nos "saturan" solo a nosotros que somos cocientes de ello porque tenemos un seguimiento más intensivo del Foro. Pero aquí hay que ponerse del lugar del nuevo, de quien no sabe manipular un Foro, para ellos sus casos son únicos y no están al tanto de el funcionamiento de un Foro. Puedo asegurarles que hasta en los Foros en los que los Mods son empleados las preguntas repetidas también existen y nadie critica a los Mods por eso. Todos tenemos la posibilidad de recomendar la Búsqueda y los Tutoriales, no solo los Mods y yo por mi parte lo hago siempre que lo considero necesario y además constantemente desde mi firma.
A mi punto de vista el Foro está cada día mejor y cumple cada vez más con su rol: DAR SOPORTE A LOS USUARIOS DEL SERVICIO y eso lo logramos todos: Mods, Administradores y usuarios; Usuarios, Mods y Administradores; Administradores, Mods y usuarios y cualquier otro orden que se les ocurra

Salu2!
Mensaje03-04-2009, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

cncuerdo con muchos de los users de aqui yo ta bn no soy muy conosido aki en pwg pero me gusta mucho y se ke no es el mejor hosting web que hay pero es bueno y me mi estrella me la gane aportando y tratando de conseguir amigos como los que eh conseguido y sobre lo del mod como siempre digo Acada Uno Le LLega Su Tiempo y bueno si kieres ayudar a los users empiesa desde acka y veras grandes frutos.
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |


Ultima edición por ayuda-web-master el Vie Abr 03, 2009 9:11 am; editado 1 vez
Mensaje03-04-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo más fácil es crearse su foro.De todas maneras como dijo elbacan y tokarg,siendo usuario también puedes ayudar.
Mensaje03-04-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda-web-master escribió:
cncuerdo con muchos de los users de aqui yo ta bn no soy muy conosido aki en pwg pero me gusta mucho y se ke no es el mejor hosting web que hay pero es bueno y me mi estrella me la gane aportando y tratando de conseguir amigos como los que eh conseguido y sobre lo del mod como siempre digo Acada Uno Le LLega Su Tiempo y bueno si kieres ayudar a los users empiesa desde acka y veras grandes frutos.



Si, no es el mejor "Hosting" pero si es la comunidad mas unida que he visto de PAGINAS concuerdo contigo amigo...
Mensaje03-04-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

eheheh grax y si este hosting seria el mejor si tuvia php HTML XD aun Haci Es Muy Bueno
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje03-04-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje: listo

listo ya tengo mi foro
talleristas.activofo.com
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group