Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-04-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: a los primeros 7 los agrego manden banner y opinen

ola amigos solo kiero decir que entren a mi web hay tablaturas canciones videos galerias libro de visitantes soi nuevo en esto pero kiero ayudar a que este mundo sea un mundo de puros musicos y hay para aprender guitarra bateria y bajo pero pronto pondre mas porfa voten y dejen su mensaje y paso yo tambien por los suyos bueno pongan aca abajo sus webs y si kieren me ablan de algo ya xao

www.-musika-.es.tl
http//:-musika-.es.tl

ya y lo ultimo como pongo una imagen de fondo al estilo azul que sale primero en la lista de estilos gracias por su comprension K1K3HX de -musika- una comunidad para que tu aprendas


Ultima edición por -musika- el Sab Abr 04, 2009 8:50 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2009, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

te falta contenido, buen diseño, y ser mas organizado con el contenido
______________
Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!

Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Mensaje02-04-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por responder al tema y recien estoi empesando pero gracias por tu crtica constructiva muchas gracias XD
Mensaje02-04-2009, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: web

Le falta contenido. No si tiene un problema mi mágina pero nomás en tu diseño veo un cabezal uqqe esta muy bueno. Ahora si no tiene ningún problema mi máquina(lo digo porque es algo viejita) en tu diseño nomás hay un cabezal tendrías que terminar el diseño.
Saludoss!!!!!!
Mensaje05-04-2009, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ola solo escribo para resusitar el post y ahora necesito consejos y plantillas y los primeros 7 ke posteen los agrego de favoritos a mi web
Mensaje05-04-2009, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Le cambiaste el diseño, te quedó muy bonita la página, lo que le falta es un buen fondo y más contenido.
¿Necesitas plantillas?


[+ Recopilación Links de plantillas]
Css Design
Ice Blue
Adaptaciones
Css PwG
Kuriel
Cssplantillas (Web de diseño)
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Sab Abr 04, 2009 9:05 pm; editado 1 vez
Mensaje05-04-2009, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ! , esta Muy buena la web
además que me encanta la música !!


Salu2!
______________

Ayuda WebMasters | Juegos | Y Pronto Música .
Mensaje05-04-2009, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

che te van a suspender por hacer tantos temas en este foro borra los otros xq te pueden llegar a borrarte la web
______________
[color=red][size=18]Vota por nosotros en el Concurso de la mejor web organizado por kuriel3[/size][/color]
Mensaje05-04-2009, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

los otros estan blokeados y me dijeron ke isiera uno no mas y no peske los otros asi ke no se preocupen no estoi aciendo spam entren no mas si plis gracias y voten y denme sus banners asi para agregarlos y ustedes ponen el mio en su web ok gracias bye
Mensaje05-04-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

gargola-estudios escribió:
che te van a suspender por hacer tantos temas en este foro borra los otros xq te pueden llegar a borrarte la web


No lo ''SUSPENDEN'' inmediatamente, si el usuario hace mucho Spam, le colocan ''RANGO SPAMMER 1'' y así, hasta llegar al 5 y lo ''Suspenden''.
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigos revivo el post gracias por todos sus comentarios y diganme ke grupos les gustan porke para ir poniendo videos y pa galeria y ise una biografia de guns n' roses asi ke metanse
Mensaje06-04-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: web

Tiene un muy buen diseño. Le falta contenido y tenés que centrar la web para que quede mejor.
Saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group