Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Con mi Mozilla Firefox :@

Hola Gente Bueno tengo un Grave problema Con mi navegador Favorito
Mozilla Firefox Al Ejecutarlo Me dice que Se Encuetra Abierto

Asi Como muestra la imagen y me dice que lo cierre lo busco en el Administrador de tareas y no se encuentra tal como lo indica el pantalaso

Bueno y tambien prove en hacer eso de reiniciar la pc pero nada el problema persiste desintale el mozilla lo re instale en su version 2.0 y yo tenia la 3.08 bueno no se q mas hacer pero este foro aveces em saca de lios talvez me ayuden Apurense antes q me suicide por usar internet explorer 6
y no puedo utilizar versiones siguientes porq mi padre usa estapor eñ trabajo y no le andan unas webs con el 7 ¬¬ Bueno no se Ayudenme si ? o si no el ultimo recurso el suicidio :P
Mensaje05-04-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira puede q no sea el navegador lo q tengas abierto si no las actualisaciones q no an sido capases de cerarrse o uede ser un problema de tu pc eso suele pasar en el mio solo finaliso tarea y vuelve otra ves
______________







Mensaje05-04-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ! , a mi tambien me sucedia esto con Mozilla Firefox...
pero reiniciaba el pc y se arreglabla el problema...
pero no se lo que podria suceder con el tuyo ...


Salu2!
______________

Ayuda WebMasters | Juegos | Y Pronto Música .
Mensaje06-04-2009, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo tus problemas han sidos resueltos

eso me pasa a mi

a veses cierro tan rapidamente el firefox que pasa eso

lo que tienes que hacer es esperar un minuto, y volverlo a apretar

y si no et funciona insistes

y si no funciona, has que salga por medio de otro progama que haga salir el mozilla

ah y si ninguna de estas te sirve, aprieta el boton inicio, pon ejecutar, y pon una url, esto lo mandara a la url en moila, claro si sustituistes el internet explorer con el mozilla(para saberlo, mozilla tiene que ser el primer icono en la parte superior de inicio) y saca el internet explorer del menu inicio

y pufff listo lo tendras listo para todo, y wow como hicistes para sobrevivir tanto tiempo con el internet explorer enseñame ajajajjajajaj
______________
Mensaje06-04-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa igual. le das al ok y lo vuelves a intentar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group