Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] sobre la modificacion a la pagina

hola, primero que nada felicito a los creadores de esta pagina, es realmetne increible como se hace de facil una pagina usando las herramientas, hasta foro puedo tener =) , y lo mejor es que no tienes que despues buscar algun lugar parasubirla a internet, realmetne felicidades,

mi problema es que no quiero poner una imagen que hice en la parte principal de la pagina asi estilo anuncio, creo que le llaman banner, pero no encuentro como poner esa imagen en ellugar que señalo en la foto,, soy nuevo en estas cosas ^^


tambien quero saber si hay forma de que la pagina este offline mientras la termino de modificar,

agradesco de antemano a quien me responda con claridad =)


Ultima edición por teamjackie el Jue Abr 09, 2009 12:43 am; editado 1 vez
Mensaje07-04-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

El encabezamiento debe medir 1000px x 178px . Deberás armar una imágen de esas dimensiones, en un programa como por ejemplo Paint (en la opción "Imagen"/"Atributos" aparecen las medidas en pixeles). Luego la subes a tu sitio, recuerda desmarcar la casilla "Achicar imágen" . Luego solo resta colocarla:
ar imagen:
- Desde "Controlar imágenes" sube tu imagen de encabezamiento respetando el tamaño ideal.
- Dirigente a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas" y elige la imagen subida recientemente:


Para poner tu sitio en construcción:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8521

Salu2!
Mensaje07-04-2009, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, tenia la respuesta en mi nariz y no la habia visto XD,,

muchas gracias =)


Ultima edición por teamjackie el Mar Abr 07, 2009 6:07 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group