Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje: Problema para modificar mi pagina

Hola, soy nuevo en esto y me parece interesante, tengo algun tiempo con una pagina, y en estos dias entre para modificarla y me identifico con el Nombre de la Pagina y mi contraseña. Entra, pero cada vez que le doy por ejemplo a editor de paginas, me sale que tengo que me identificar de nuevo, asi pasa con cada movimiento que hago dentro del programa para modificar la pagina... no se si estará en mantenimeinto o hay algun problema mayor... o bien es error mio... quisiera que me ayudaran.... muchas gracias, saludos desde Venezuela.
Mensaje08-04-2009, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema para modificar mi pagina

expoconstruhogar escribió:
Hola, soy nuevo en esto y me parece interesante, tengo algun tiempo con una pagina, y en estos dias entre para modificarla y me identifico con el Nombre de la Pagina y mi contraseña. Entra, pero cada vez que le doy por ejemplo a editor de paginas, me sale que tengo que me identificar de nuevo, asi pasa con cada movimiento que hago dentro del programa para modificar la pagina... no se si estará en mantenimeinto o hay algun problema mayor... o bien es error mio... quisiera que me ayudaran.... muchas gracias, saludos desde Venezuela.



seguramente no te guarda la cockie. borralas y con las cockies admitidas, vuelve a identificarte
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-04-2009, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para activar las cookies debes seguir estos pasos:
http://www.google.es/cookies.html

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group