Búsqueda en el Foro:
Buscar



hace cuanto estas en pwg
desde sus comienzos
  22%
[ 13 ]
bastante
  52%
[ 31 ]
poco
  25%
[ 15 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Mensaje08-04-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: BUSCANDO AL USUARIO MAS ANTIGUO ACTIVO DE PWG ¡¡¿ERES TU?!!!

HOLA! espero que ya no haya sido creado un tema similar porque me arrepentiria XD jeje

pero el tema es que se me ocurrio buscar a antiguos usuarios de pwg que esten activos y ver que responden ante esto:

¿como les parece que fue mejorando pwg?

¿el servicio es tan bueno como siempre?

¿que te hace permanecer ahce tanto aqui?

¿que es lo que has descubierto a lo largo de este tiempo en pwg?(talvez un codigo especial que nadie tenia,una manera de ayudar a los usuarios inovadora ?en fin cuales fueron tus logros



yo particularmente estoy hace mucho en pwg no con esta pagina,pero si desde que tenia una pagina sobre juegos,yt descargas (que cerre por irregularidades en las descargas ilegales) y hasta ahora miro y aprendo,luego busco soluciones a problemas etc,

estoy en pwg hace mnucho porque me parec que es un buen servcio,mejor muchod esdes aquella vez que el editor era totalmente ditinto a loqe es hoy creo que uno entyraba en la pag y le aparecia simbolitosd para editar cosa por cosa etc,y si hubo otras plantillas anteriores a estas creo yo en fin jeje pwg te banco


OPINEN USTEDES TAMBIEN!
______________


Mensaje08-04-2009, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BUSCANDO AL USUARIO MAS ANTIGUO ACTIVO DE PWG ¡¡¿ERES TU

recursosmaster escribió:
HOLA! espero que ya no haya sido creado un tema similar porque me arrepentiria XD jeje

pero el tema es que se me ocurrio buscar a antiguos usuarios de pwg que esten activos y ver que responden ante esto:

¿como les parece que fue mejorando pwg?

¿el servicio es tan bueno como siempre?

¿que te hace permanecer ahce tanto aqui?

¿que es lo que has descubierto a lo largo de este tiempo en pwg?(talvez un codigo especial que nadie tenia,una manera de ayudar a los usuarios inovadora ?en fin cuales fueron tus logros



yo particularmente estoy hace mucho en pwg no con esta pagina,pero si desde que tenia una pagina sobre juegos,yt descargas (que cerre por irregularidades en las descargas ilegales) y hasta ahora miro y aprendo,luego busco soluciones a problemas etc,

estoy en pwg hace mnucho porque me parec que es un buen servcio,mejor muchod esdes aquella vez que el editor era totalmente ditinto a loqe es hoy creo que uno entyraba en la pag y le aparecia simbolitosd para editar cosa por cosa etc,y si hubo otras plantillas anteriores a estas creo yo en fin jeje pwg te banco


OPINEN USTEDES TAMBIEN!

Puedes buscar en el foro el post mas antiguo
______________
Mensaje08-04-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

no debberias haber hecho este tema ya uqe hay muchos en esta categoria si no busca en el buscador de pwg
Mensaje08-04-2009, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

era para q opinen me parecio divertido XD pero si no quieren divertirse lo cierro XD ajajaja

aparte q pongo el post mas antiguo? yo nose si ese usuario esta aun activo en fin dejenlo asi aguafiestas,.... XD
______________


Mensaje08-04-2009, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

recursosmaster escribió:
era para q opinen me parecio divertido XD pero si no quieren divertirse lo cierro XD ajajaja

aparte q pongo el post mas antiguo? yo nose si ese usuario esta aun activo en fin dejenlo asi aguafiestas,.... XD


xD si, y cuando uno revive el otro (viejo) si esq hay xD
te dicen ''No revivas temas viejos'' mejor que cierren los otros (si hay) y dejen este jeje. Salu2!

______________
Depuis 2008.
Mensaje08-04-2009, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy desde febrero del 2008 y empece con ipahuechuraba..

¿como les parece que fue mejorando pwg?
R- No le encuentro diferencia desde enconces..

¿el servicio es tan bueno como siempre?
R- Bueno, bueno no es pero es bastante util para ser gratis!

¿que te hace permanecer hace tanto aqui?
R- el ayudar a los demas user nuevos

¿que es lo que has descubierto a lo largo de este tiempo en pwg?(talvez un codigo especial que nadie tenia,una manera de ayudar a los usuarios inovadora ?en fin cuales fueron tus logros
R- no se! xD

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje08-04-2009, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje08-04-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

YO CREO QUE YA TENIA TRES AÑO NO ESTOY MUY SEGURO, PERO CON MI OTRA CUENTA QUE ERA PARAHI5 ME LA CERRARON, ERA 1 MILLON VECES MEJOR QUE MI WEB ACTUAL
______________
Mensaje08-04-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:


muy interesante hay anduve viendo.... q historias XD del pasado de pwg jaja hace mil q son mods los mods.. :P me alegro q asi sea q alguien alla puesto orden


pero bueno sigan opinando.....febrero de 2008 yo lo considero bastante pero hubo un punto antes de los mds donde pwg no era lo q es hoy yo me acuerdo q me hice una pagina de habo antes q la de juegos ydescargas y la tyengo desde el 2007 desde el 19 de febrero de 2007 exactamente ,(no hare publica la pagina ya que tambien me entere luego q no estaba permitido en habbo ese contenido jaaja porque no estaba tan popularizado el foro nio las reglas XD ) pero si hace exactamente todo ese tiempo q conozco a pwg,y no quiero comparar pero se editaba asi veias la pag y como eras el dueño veias a los lados unos iconos de editar,etc y te aparecian ventanitas para cambiar y edita las cosas,no habia editor como es hoy un kit de construccion en absoluto... y las plantillas tambien ertan otras

PD:igual la pag nu la pude borrar porque me olvide la contraseña pero ni contenido tiene ta vacia de los mas vacia =D
______________




Ultima edición por recursosmaster el Mie Abr 08, 2009 3:07 pm; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

¿como les parece que fue mejorando pwg?

R- umm...creo que no ha mejorado.

¿el servicio es tan bueno como siempre?

R- no, PWG a perdido eficiencia, ya no es lo mismo que antes, antes cuando era nuevo no habia tanto spam y eran mucho mejores los moderadores, hoy en dia en PWG solo existen personas inconcientes, como por ejemplo, talleres que el dueño no tiene tiempo y esta cerrado y siguen pidiendo, ademas los moderadores tambien han desmejorado...

¿que te hace permanecer hace tanto aqui?

R- no se, talves el poder permanecer un sitio web o los agradecimientos cuando ayudas te hacen sentir una buena persona.

¿que es lo que has descubierto a lo largo de este tiempo en pwg?

R- descubri que se podia colocar diseños adaptados,
Mensaje08-04-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

genial ! jaja esa es una opinion muy distinta ...solo q no dijiste hace cuanto esas? XD
______________


Mensaje08-04-2009, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

recursosmaster escribió:
genial ! jaja esa es una opinion muy distinta ...solo q no dijiste hace cuanto esas? XD


xD, estoy como desde mayo o junio del 2008
Mensaje08-04-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues.. yo estoy desde diciembre del 2007!!
______________
!!1 año y 6 meses ya llevo en PWG¡¡
Mensaje08-04-2009, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BUSCANDO AL USUARIO MAS ANTIGUO ACTIVO DE PWG ¡¡¿ERES TU

Si ! Nos dicen que el tema ya fue creado y nos mandan el link pero a la hora de postear cierran el post

Yo estoy desde Junio del 2008 Antes conocia como matrixjuegos51 xD

¿como les parece que fue mejorando pwg?

En diciembre era genial pero ahora es un caos =S

¿el servicio es tan bueno como siempre?
muchisimos moderadores no se conectan antes si , pixelea cayo ahora con eso es un caos , muchos usuarios se an ido y otros baneados ; ya no import amucho los aportes a los expermentados si no hacer spam ¬¬

¿que te hace permanecer ahce tanto aqui?
Actualmente editar mi web

¿que es lo que has descubierto a lo largo de este tiempo en pwg?(talvez un codigo especial que nadie tenia,una manera de ayudar a los usuarios inovadora ?en fin cuales fueron tus logros
En realidad codes siempre descubro cuando busco en Internet xP y tambien algunos trucos

[/quote]


Ultima edición por warioteayuda el Mie Abr 08, 2009 6:13 pm; editado 1 vez
Mensaje08-04-2009, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estyo desde el 2007 y esto es lo mejor q pueda ver en hosting gratis
______________







Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group