Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA CON CARGA.

Manes tengo un problema con mi web es el siguiente: cuando entro se ve cargando apenas todos sus logos, botones y/o casi tido ps antes no estava haci deve ser por que le hice muxa modificaciones pero yo e visto pages que tiene un code que hace q se vea el encabezado de imagen y lo de mas se ve solo el fondo y cuando carga aparece la web y les agradeceria que me apsaran el code que permite hacer la carga de la web porfavor.
Mensaje15-07-2008, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA CON CARGA.

the-rafax escribió:
Manes tengo un problema con mi web es el siguiente: cuando entro se ve cargando apenas todos sus logos, botones y/o casi tido ps antes no estava haci deve ser por que le hice muxa modificaciones pero yo e visto pages que tiene un code que hace q se vea el encabezado de imagen y lo de mas se ve solo el fondo y cuando carga aparece la web y les agradeceria que me apsaran el code que permite hacer la carga de la web porfavor.


LEE LAS NOTICIAS!!
Mensaje15-07-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno Ok yo se k el sistema tiene problemas pero yo me imagino k esto tiene una solucion y no me digan que no hay una solucion a esto, porfavor manes vamos a enceriarnos...
Mensaje15-07-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

the-rafax escribió:
Bueno Ok yo se k el sistema tiene problemas pero yo me imagino k esto tiene una solucion y no me digan que no hay una solucion a esto, porfavor manes vamos a enceriarnos...


Tu problema: Es que los logos, encabezados, imágenes, botones no cargan.
Respuesta: Están en mantenimiento y hace que las imágenes no carguen ("El servidor de imágenes anda lento, sorry")
No hay solución por ahora, hasta que el servidor esté de nuevo funcionando.
Mensaje10-08-2008, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Es el unico tema que encontre que habla de esto y que esta abierto.

La verdad es que he subido una imagen hace como 3 horas, en formato gif, era super liviana, si era un nuevo boton para mi web, la cosa es que se ha demorado demasiado, pero por el contrario, he subido unas imagenes en formato png y ya se pueden ver , alguien sabe hasta cuando PWG seguira demorando con el hosting de imágenes?


Ultima edición por diegovenegas el Dom Ago 10, 2008 12:11 am; editado 1 vez
Mensaje10-08-2008, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje:

yo presento el mismo problema, desde hace algunos dias estoy tratando de subir imagenes ligeras... logro subirlas, pero no las muestra (salen rotas, es decir,el error de una imagen cuando no garca o a sido movida)... he intentados con todos los formatos que admite PWG y nada, no carga ningun formato
Mensaje13-08-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi sugerencia respecto a eso , es subir esas imágenes a www.imageshack.us , eso hago yo :D
Mensaje15-09-2008, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

pero por ejemplo, en mi problema, no puedo poner de encabezado una imágen cargada a imageshack, o si? como =/?
Mensaje15-09-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Si puedes hacerlo con este code:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_header_full{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);}
</style>


Salu2!
Mensaje15-09-2008, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

=O!!



Graciaaaaas!!! x3!!


***


edito, disculpa, soy idiota =D

no me sale xDD
tengo que ponerlo en algun lugar especifico?
lo intente en uno de los box pero no salio


Ultima edición por romancerofantasma el Lun Sep 15, 2008 1:28 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA CON CARGA.

nixoweb escribió:
the-rafax escribió:
Manes tengo un problema con mi web es el siguiente: cuando entro se ve cargando apenas todos sus logos, botones y/o casi tido ps antes no estava haci deve ser por que le hice muxa modificaciones pero yo e visto pages que tiene un code que hace q se vea el encabezado de imagen y lo de mas se ve solo el fondo y cuando carga aparece la web y les agradeceria que me apsaran el code que permite hacer la carga de la web porfavor.


LEE LAS NOTICIAS!!


por fin te conectas un poco nixo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje15-09-2008, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Olvídenlo, ya le movi a todo y no supe como, pero salió =D

xDD


gracias =3
Mensaje15-09-2008, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

[resuelto ]cerrar el tema

Aviso del Moderador "Tokarg": [Este tipo de comentarios no son necesarios]
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Lun Sep 15, 2008 2:29 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group