Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2009, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: etiqueta <head>

despues de leer varias respuesta sobre esta pregunta etiqueta <head>,no logro poder entender donde se puede colocar en html dado que lo explicado no lo encuentro,por favor quisiera saber como introduzco esta etiqueta ya que todos los generadores de meta tags solicitan el dichoso<head></head>
Mensaje04-03-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

no se si estoy en lo correcto, pero puedes poner los codes sin esa etiqueta "<head>" osea, sin nada, el codigo en fuente HTML
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje04-03-2009, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en el caso del metatag, el head es "Texto por encima de la página", colócalos allí que funcionará de maravilla.

PD= Recuerda que disponer del extra metatags en "Controlar extras"

Salu2!
Mensaje10-04-2009, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no se si será porque tengo la plantilla flash o es que soy un zoquete, pero a mi en metatags no me aparece lo de texto por encima de la pagina. Solo lo de descripcion de su pagina web, y palabras clave. Donde pongo el dichoso texto de verificacion??

Muchas gracias.
______________
MI banner es:


Mensaje10-04-2009, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

paradosomas escribió:
Yo no se si será porque tengo la plantilla flash o es que soy un zoquete, pero a mi en metatags no me aparece lo de texto por encima de la pagina. Solo lo de descripcion de su pagina web, y palabras clave. Donde pongo el dichoso texto de verificacion??

Muchas gracias.


Hola,

El extra Meta-Tags es un ejemplo, para colocar Codigos HTML puedes dirijirte a Controlar Pagina>Editar Pagina>Fuente HTML... Hay pegas los codigos.

Tambien puedes colocarlos en Editar Diseño>Configuraciones Avanzadas>Texto por encima de la Pagina.

Salu2!
Mensaje10-04-2009, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

no todos los codigos de head, son compatibles, ya que algo parecido es "texto encima de la pagina", pero ese box no es la caja de head. no tenemos acceso a esa parte
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-04-2009, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

paradosomas escribió:
Yo no se si será porque tengo la plantilla flash o es que soy un zoquete, pero a mi en metatags no me aparece lo de texto por encima de la pagina. Solo lo de descripcion de su pagina web, y palabras clave. Donde pongo el dichoso texto de verificacion??

Muchas gracias.

No tienes que colocar ningún texto de verificación, la verificación es un proceso a parte:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708

En el caso de los metatags "Texto por encima de la página" puede funcionar como head.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group