Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Soy nuevo en esto... ;D

Hola!!!!! Veran, me acabo de crear una pagina web.. y veo que muchos de vosotros podeis cambiar los botones y todas esas cosas, hasta los fondos y todo eso y veo que lo haceis mediante codigos que poneis. Alguien me podria explicar un poco todo esto? o darme el enlace de donde lo expliken?? Kiero poder cambiar el fondo y muchas cosas mas, en mi menu de la pagina no sé tampoco donde puedo meter esos codigos, (¿ en el apartado de diseño?) Bueno. Spero que me podais ayudar, gracias



Ok!!! Algo mas, veo que muchos de ustedes tienen en el apartado de diseño, un apartado llamado algo como CSS CODE O STYLE O ALGO, yo no lo tengo, que devo ahcer para que aparezca?


Ultima edición por cript el Sab Abr 11, 2009 2:52 pm; editado 2 veces
Mensaje10-04-2009, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Con este Tutorial podras aprender como crear diseños Iceblue:

http://paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625&highlight=aprende+crear+plantillas+webs
Mensaje10-04-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos los usuarios que han cambiadro sus webs, han tenido que aprender y dedicarle tiempo al cambio de sus webs, aprender trucos etc. Use el buscador, y visite los tutoriales, le seran de mucha ayuda.

atte
Martinp
Mensaje11-04-2009, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Soy nuevo en esto... ;D

cript escribió:
Ok!!! Algo mas, veo que muchos de ustedes tienen en el apartado de diseño, un apartado llamado algo como CSS CODE O STYLE O ALGO, yo no lo tengo, que devo ahcer para que aparezca?

Hola,
mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19957

Si buscas ayuda en general debes dirigirte a los Foros de selección donde se encuentran todos los aportes de los usuarios reunidos, estos son:
- Tutoriales de los Usuarios
- Recursos Externos
- Video Tutoriales (selección)
- Códigos: CSS , HTML y Javascript


Salu2!
Mensaje11-04-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok!! Muchas gracias, ya he aprendido muchos trucos !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group