Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-04-2009, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas Preguntas...

bueno, otra vez, yo mi pagina la hice hace bastante tiempo, (mas de 2 años) y en un momento por problemas personales no pude continuarla y la deje re abandonada, ahora que el rio está mas calmado, quiero volver a empezar con mi web que es lo que siempre quise, pero hay algunas cosas que todavia no me convencen como queda, o hay cosas que quiero agregar pero nose como... ahora les digo lo que necesito

Un Fondo De La Pagina Entero: yo vi fondos de las paginas que se quedaban quietos y siempre era el mismo, en cambio cuando yo pongo alguno con una imagen si la pagina es mas larga se repite mucho y queda fea xq no coinciden las primeras partes de arriba con las ultimas de abajo

Imagenes Separadoras En El Menú: yo tengo imagenes asi, especificamente tengo 3, pero se les puede hacer click y los manda a cualquier pagina, yo vi en otras webs que esas imagenes eran como parte del menu y era imposible hacerles click

Animacion En El Menú: en muchas web tambien vi que tenian unos efectos que estaban muy buenos, que eran como una seleccion que venia con una imagen... lo que me gustaria a mi es ponerle a los subpaginas y eso una imagen que acompañe a ese texto...

Imagenes En Movimiento: la idea de esto es poner enlazes de otras webs al estilo de publicidad como vi en otras que se iban pasando desde abajo hacia arriba, me gusta la idea para poder encontrar mis paginas favoritas mas rapido y tambien para poder intercambiar banners.

Cambiar El Color Del Fondo De La Pagina: no es lo mismo de lo que dice antes, ahora lo que digo es cambiar el color de fondo, donde esta el texto, si se puede cambiar o no...

Sacar La Imagen De Arriba: hay una imagen, que esta arriba de la pagina, osea en la parte que nosotros ponemos todo lo de la pagina principal, que la verdad me desagrada muchisimo, no va con el estilo que quiero que quede en la pagina y aparte si hay algo que no me gusta es tener las cosas que tienen por defecto, siempre me gusto ser original y tener cosas propias, esto la verdad me desagrada y lo quisiera sacar...

Poner Un Xat: la verdad es que me gustaria poner un xat, pero en ninguna parte de xat.com encontre el lugar indicado para registrarme... porque no quiero que sea un xat random, por ejemplo quiero que sea un xat.com/dariowebpage , o algo asi... creo que me entienden...

Poner Un Reproductor De Musica: quiero que me recomienden el mejor reproductor, que yo pueda subir la musica que me gusta y que sea en buena calidad,

Por favor si me ayudan que en lo posible sea todo para el tema butterfly


ya se que son muchas preguntas y muy poca ayuda, pero necesito saber esto para que mi pagina no quede tan fea y poder subir mas las visitas,


y si a alguien le gusto, y necesita, yo si quieren les puedo hacer los banner para sus paginas como el de mi pagina, si a alguien le gusto, que solo me mande un mp o mejor que me agregue al msn (esta en el mismo banner) con mucho gusto los ayudaria aunque cuesta un poco de tiempo porque recien estoy aprendiendo en el mundo del photoshop ^^

desde ya, muchas gracias por las respuestas [/quote]
Mensaje11-04-2009, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola me dio un poquito de flogera responder todo pero al menos te respondo 2 xD


en lo del color=blue]XAT[/color]
aqui te dejo un tuto


Primero pones ''la pestaña community luego en la extrema derecha arriva va a aparecer ''register lo apretas---> luego Te registras ---> y listo XD y lo del reproductor

entra a http://www.myflashfetish.com/
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
Mensaje11-04-2009, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
estamos aquí para ayudar, pero es un buen gesto que antes de hacer una pregunta puedas revisar un poquito los Tutoriales y utilizar el Buscador ya que lo que nos preguntas son temas más que desarrollados en este Foro

1- Utiliza este código:
Código:
<style type="text/css">
body{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;background-attachment: fixed}
</style>

Sube la imágen a www.pixelea.com [Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplaces en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")

2- Fíjate que debajo del título de cada página (Controlar páginas) aparece el botón "Mostrar opciones", hazle click y luego despliega la lista para seleccionar "Punto del menú sin link", así le quitarás el link al separador

3- No se a que te refieres exactamente, puedes poner un botón animado (en tu diseño solo podrías crearlo para el botón en reposo y no para cuando pases el mouse y además no tendrías que crear la animación tu dado que en tu diseño no es normal utilizar ese tipo de botón), puedes colocar un mini icono animado en cada link de tu menú (por ejemplo uno que diga "new") o pudes aplicarle a las letras de tus links del menú un efecto de degradado de colores al pasar el mouse, entre otros. Dinos a que te refieres.

4- Eso son marquesinas mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20161

5- Puedes colocar una imagen de fondo en el contenido o un color:

Para una imagen:
Código:
<style type="text/css">
TD.edit_bar_left_td {
   BACKGROUND-IMAGE: url(URL DE LA IMAGEN);
}
</style>

Sube la imágen a www.pixelea.com [Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplazes en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")

Para un color:
Código:
<style type="text/css">
TD.edit_bar_left_td {
   BACKGROUND-COLOR: #000000;
}
</style>

Reemplaza 000000 por el valor hexadecimal del color deseado:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

6- Pega este code en "Texto por encima de la página":
Código:
<style type="text/css">
td.edit_content_headline3{visibility: hidden;}
</style>


7- Haz lo que te han dicho, debes registrarte

8- Mira aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26611

Salu2!
Mensaje11-04-2009, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje:

shadowteayuda escribió:
Hola me dio un poquito de flogera responder todo pero al menos te respondo 2 xD


en lo del color=blue]XAT[/color]
aqui te dejo un tuto


Primero pones ''la pestaña community luego en la extrema derecha arriva va a aparecer ''register lo apretas---> luego Te registras ---> y listo XD y lo del reproductor

entra a http://www.myflashfetish.com/


muchas gracias, el reproductor es excelente y el xat no sabia como registrarme :S ya tengo las dos cosas, muchas gracias

tokarg escribió:
Hola,
estamos aquí para ayudar, pero es un buen gesto que antes de hacer una pregunta puedas revisar un poquito los Tutoriales y utilizar el Buscador ya que lo que nos preguntas son temas más que desarrollados en este Foro

1- Utiliza este código:
Código:
<style type="text/css">
body{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;background-attachment: fixed}
</style>

Sube la imágen a www.pixelea.com [Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplaces en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")

2- Fíjate que debajo del título de cada página (Controlar páginas) aparece el botón "Mostrar opciones", hazle click y luego despliega la lista para seleccionar "Punto del menú sin link", así le quitarás el link al separador

3- No se a que te refieres exactamente, puedes poner un botón animado (en tu diseño solo podrías crearlo para el botón en reposo y no para cuando pases el mouse y además no tendrías que crear la animación tu dado que en tu diseño no es normal utilizar ese tipo de botón), puedes colocar un mini icono animado en cada link de tu menú (por ejemplo uno que diga "new") o pudes aplicarle a las letras de tus links del menú un efecto de degradado de colores al pasar el mouse, entre otros. Dinos a que te refieres.

4- Eso son marquesinas mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20161

5- Puedes colocar una imagen de fondo en el contenido o un color:

Para una imagen:
Código:
<style type="text/css">
TD.edit_bar_left_td {
   BACKGROUND-IMAGE: url(URL DE LA IMAGEN);
}
</style>

Sube la imágen a www.pixelea.com [Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplazes en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")

Para un color:
Código:
<style type="text/css">
TD.edit_bar_left_td {
   BACKGROUND-COLOR: #000000;
}
</style>

Reemplaza 000000 por el valor hexadecimal del color deseado:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

6- Pega este code en "Texto por encima de la página":
Código:
<style type="text/css">
td.edit_content_headline3{visibility: hidden;}
</style>


7- Haz lo que te han dicho, debes registrarte

8- Mira aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26611

Salu2!


muchisimas gracias por todo muchas gracias de verdad, ahora voy a empesar a hacer todo... de nuevo gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group