Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2009, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA CON PC

Hola, no recuerdo con que cuenta me conecte a pwg, soy kuriel y tengo una duda:

- Hace tiempo formatee una PC con Windows XP Professional OEM [Original Edition Noseque XD].

- Todo bien, hasta la formateada y todo, es original paso la prueba de Microsoft.com y todo, pero despues me di cuenta de que esa PC [que no es mia ni la que uso] al momento de descargar, cuando lleba 99% y cuando quiere pasar de Carpeta Temporal al Directorio de Destino, SE CANCELA LA OPERACION...

Si es que alguien sabe por que podria ser...

La ultima opcion que quiero leer es que vuelva a formatear la PC...
Mensaje10-04-2009, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA KURIEL

Prueba esto aber ke pasa

Mira a ver que ningun antivirus afecte a la descarga, cuando se empieza a grabar al disco duro el archivo completo (al 99% se puede empezar a grabar) el antivirus lo analiza. Si el antivirus anda mal puede quedarse bloqueao y no dejar que se guarde el fichero.
Otra opción es que pruebes a entrar en modo prueba de fallos, y probar a descargar algún gestor de descarga. Yo tengo el orbit, que es gratuito y me va perfectamente.

o prueba tambien :

con otro navegador
o a descargar en modo A prueba de fallos con funciones de red"


Ultima edición por djkabra el Vie Abr 10, 2009 12:17 am; editado 1 vez
Mensaje10-04-2009, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias djkabra
Esa es una buena opcion, no la habia tomado en cuenta, pero como todavia no tengo la PC frente a mi pueden seguir sugiriendo mas soluciones por favor.
Mensaje11-04-2009, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo tema, por favor mas opciones
Mensaje11-04-2009, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede revivir tema xD

pero yo te diria que la formaties xD
Mensaje11-04-2009, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

kuriel3 escribió:
Revivo tema, por favor mas opciones


Hola,

sabes que no entendí mucho el problema, a que te refieres con esa descarga, a las actualizaciones de windows?, por cierto lo que dice sallury12 acerca de que no se pueden revivir temas es verdad, y los moderadores donde están pero cuando uno revive un tema llegan a correr colocando avisos, saludos...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-04-2009, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me paso una ves tienes un bloqueo mira este puede ser por un mismo virus o un mal funcionamiento de la pc q no es capas de leer todos los archivos y no t deja descargarlo intenta mirar si tu pc tiene algun tipo de virus o problemas de carga

Ami me paso una ves eso y ps ise lo q t digo
______________







Mensaje11-04-2009, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tal vez puede ser que tu pc este llena

para seguir bajando archivos es necesario borrar o grabar en cd algunos otros archivos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group