Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2007, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Que os va pareciendo mi pagina?

Hola a todos he ido mirando vuetsras paginas y bueno os felicito, hay cosas increibles en muchas de ellas. Lo que mas me gusta es quehaya tan buen rollo en esto de descubrir y ayudarnos,es esta bien, bueno os dejo mi web y ya me direis que os parece, aun me falta mucho por acabar peor vamos haciendo
Mensaje11-08-2007, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buena tu pagina men! que gran trabajo, te felicito!

me gusto el minichat ^^ voy a poner uno tambien

cualquier cosa estoy a la orden, aunque veo que estas muy claro en lo tuyo ^^


Saludos! furioux
Mensaje11-08-2007, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Wooo! Tienes un monton de cosas! Muy chula tu web
______________
Hey! Visiten mi web y graCiaS por toDo
www.mundopotter.es.tl
entren, posteen y metanse en el foro
Maria
Mensaje11-08-2007, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS

MUCHAS gracias amigos, cualquier cosa que necesitais comentadme. Aun la etsoy construyendo y bueno creciendo en este mundo que es la leche de interesante jaja esto es una viciada es como cuando salio la ps2...
Ahora mas en serio a ver si entre todos nos apoyamos y hacemos unas paginas muy buenas...El tema del chat es muy bueno y modificable me costo encontrar uno mas o menos libre y en condiciones ais que podeis copiar la idea ya que es muy personaficable y muy guapo.un abrazo os isgo leyendo y viendo vuestras paginas, ah y recordad si quereis un buen lugar,nuevo,con la schicas mas guapas del mundo ya sabeis Ukrania forever, UN SALUDO DESDE KIEV
Mensaje11-08-2007, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que os va pareciendo mi pagina?

hola. tu web esta creativa, muy bien organizada, hay un foro que estan comentando de hacer un concurso, te propongo que participes, tu web tendria votos, yo no quiero, porque pienso que los concursos no valoran una web, la gente votaria lo que le gusta personalmente sin valorar otras.

como hiciste lo del menu? veo que sale el punto sin link de otra forma y color.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-08-2007, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo, gracias yo tambien opino como tu JAVI respecto a los concursos, que por cierto me pongo tu pagina cuando quiero un poco de marcha y ya te he hecho cierta publicidad por Kiev. No te imaginas como son aqui las fiestas.Lo del menu es sencillo, es simplemente hacer un dibujo con las medidas exactas con photoshop por ejemplo, del cuadro, a base de ir probando (es un poco rollo pero merece la pena). Haces la imagen que quieras con las letras lo copias como imagen y solotienes que insertarla como haces con otras. Al princiio saldran mas grandes,mas pequeñas, se trat de ir probando ahsta que te queden perfectas. Una vez haces la primera luego es solo copiar de esa las demas. No se si me he explicado bien, tanto hablar ruso ya se me olvida el español ) un fuerta abrazo y seguimos en contacto
Mensaje11-08-2007, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Pues tu pagina esta muy bonita y me parece extraordinario lo que todos han podido hacer para darle a una plantilla un toque personal.
No pienso lo mismo. Para mi si seria bueno lo del concurso para felicitar a los mas audaces. Pero siempre que todos estubieramos deacuerdo con las categorias que se tomarian en cuenta.
Mensaje11-08-2007, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: igorrrrr

Me exprese mal antes. Me referia a que como decia Javi en un concurso no se aprecia el sentimiento final de una pagina. Pero estoy de acuerdo en que se deberia hacer ya que nos incitaria y ayudaria a recrearnos un poco mas en el exito de los demas a la vez que esforzarnos un poco mas con el tema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group