Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2009, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Adiós Foro PwG [Definitivo] Mucho Spam...

Hola.. Bueno como dice el título, dejo PwG definitivamente, no quiero estar más en PwG.. La competividad de los usuarios para ganar una piche estrellita en el foro, cuando nisiquiera por eso les van a dar rango de Mod..
Menos si son mensajes innecesarios como los que hacen Ahora..
El analfabetismo es inmenso, no usan nisiquiera el botón ''Vista previa'' para saber si su mensaje está bien o hacen el ridículo, tampoco saben usar el botón ''Editar'' todo lo que hacen es doble post...
Me Retiro permanentemente de PwG por esas razones, además de que estoy demasiado adicto...

Ojo, me voy del foro ! No de pwg, porque ayer estuve buscando 2 horas un hosting mejor al de pwg.. y no hay ninguno e.e

Por estas y otras razones me despido permanentemente, ya no verán ni un sólo mensaje mío. Tampoco responderé MP.

Espero que algún día logren controlar el Spam, Mensajes innecesarios, Competencia por estrellas, y todos los problemas que afectan a este foro.

Respecto a la publicación de este tema, no tengo intenciones de Spam.. Agradezco que un Moderador lo cierre después de 1 hora. Sólo para ver.. si alguien dice algo.. un último comentario antes de que no visite más este foro.

Los que extrañaré en el foro:

-Ivanswebs <- !
-Kuriel !
-Skys-design !
-Team-webmaster ! [Tw*]
-Tokarg ! Jeje.. Cierras todos los temas.. xD pero igual me caes Bien . . . xD
-Warioteayuda !
-Wedmasterayuda !
-Ladiskoteka !
-Enplenovuelomx !
-Team-Ayudamaster ... No muxo desde q empezaste a hacer comentarios innecesarios >_<
-Juan = ''comunidad'' (No me acuerdo el nombre completo de pwg xD)
-Virkings ... Aveces Haces Spam.. e.e Pero igual me caes bien jeje

Y Bueh.. seguro se me olvidan algunos . . .

Saludos a todos y me despido. [NO HAGAN SPAM]
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Abr 12, 2009 11:57 am; editado 2 veces
Mensaje12-04-2009, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: que pena

pienso que su web era bastante buena pero es verdad lo que dice del spam.
Mensaje12-04-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal que te vayas del foro =S
Gracias por incluirme
Si deseas volve eres bienvenido !
Salu2!


Ultima edición por warioteayuda el Dom Abr 12, 2009 10:14 am; editado 3 veces
Mensaje12-04-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje bueno,se nos va un idolo =P ajaja no esta bien lo que decis pero lamentablemente pwg no va acambiar por que se vayan usuarios aunque ya se han ido unos cuantos las estrellas no valen nada es decir es premio al buen labor pero nada mas,yo recien soy junior y me di cuenta hace unos dias y dije a mira ye sto porque sera? y segui contestando dudas,en el foro hasta q me di cuneta que uno se convierte en mod haciendo spam XD q paradojico ....porque ne el fondo es eso crear temas sin sentido y decir boludes perdon la palabra pero alugunos spamers se exceden en el foro y cuando tengas 11111111111111111110009999999900000 de tema spuedes ser mod los q se ilusionan con eso..no tienen limitre spero como en toda comunidad hay un p`roblema,,,,y no muy menor en fin amigo espero que no nos abandones q te sigas pasando a pispear aunque se aun rato,y hacer saber q team-drakox esta aqui en pwg

PD:mods eran los de antes,tokarg,enplenovuelomix,nixweb,didita esos si estan para ayudar se lo tienen merecido se lo ganaron respondiendo y no contestando taradeses en como pongo un gato en mi web o creando temas de concursitos bobos,y dudas q estan vistas y revistas en el foro...

saludos! la mejor onda exittos!
______________




Ultima edición por recursosmaster el Sab Abr 11, 2009 10:31 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No se valla desde que tengo mi primer usuario en pwg usted ah estado y ayudado
es sierto lo del spam nadie ganara una mod por ser tan activo alguo talvez que si pero lleva su tiempo :S
El spam lo hace mucha gente este post lo onsideraran algunos como spam pero no lo es es una reflexion acerca del spam
creo q no sos el unico q se va por el gran spam de pwg :S
bueno si es tu desiscion adios peo mira q el adios dfinitivo es duro yo pense q no volvia mas y volvi S: bueno nada cuidate man
Mensaje12-04-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno a mi me tenian olvidado D: Me Fui del foro,y bueno,solo me paso a ver como va la cosa

Realmente no te conoci,enrealidad,este foro fue mi pasado D:,pero bueno,veo porque te vas y bueno aqui lo que yo pienso :

La Razon de que me fuera,fue porque estaba un poco aburrido,enrealidad,de tantas webs que tenia sature mi cerebro xD,bueno me fui para otro foro

Pero no te vallas solo por el spam/flood que hay en el foro,preocupate mas por ti mismo,y si es sierto la gente solo quiere conseguir pinches estrellitas,pero lo importante es que tu no,ademas acepta que en cualquier foro veras esto alguna vez,acostumbrate

Salu2
______________
Mensaje12-04-2009, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

urugames escribió:

creo q no sos el unico q se va por el gran spam de pwg :S

En realidad muchos usuarios que estaban hace meses se an ido por esa razon


Ultima edición por warioteayuda el Sab Abr 11, 2009 10:42 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mm.. Sí parte de lo que dicen es cierto, pero el motivo por el cual me voy, es por que me impresiona la cantidad de spam que hacen apropósito para ganar una estrella... ¿Creen que por eso serán moderadores? NO !!!! Los moderadores los elijen por experiencia! Por ser activo en el foro también, pero por comentarios Innecesarios . . . Se quedarán esperando.

Jeje, si el foro quitara los rangos y sólo dejaran el de moderador y Support verían como bajaría el Spam . . .

Yo sólo soy un chamo de 12 años casi 13, pero veo la realidad en este foro, a este paso todos tendrán 10000 mensajes, y 9999 serán Spam . . . o Plagio . . .

Enfin, que se les va a hacer a los Spammer's !

Saludos !

EDITO (No había visto el comentario de Kishen): Sí amigo, en parte tienes razón... Pero como ya expliqué yo no puedo seguir en un foro donde hay tanto spam. Si eso es en todos los foros me quedo con el mío y de Skys... Al menos ahí puedo controlar el Spam, cosas que aquí es dificil para los moderadores ya que son pocos y los usuarios muchos.

Salu2!
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Sab Abr 11, 2009 10:43 pm; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 11:16 (UTC)    
Título del mensaje:

esto es lo que trae el SPAM,cierre de secciones,abandono de usuarios...etc
y ahora hay bastante menos SPAM que hace unos meses...
Despues algunos se quejan de que los mod somos autoritarios,dictadores,malos....etc...
Esto es un foro de soporte,lo cual no indica que se puedan crear
ciertos temas para diversion,conocimientos...etc,para eso esta la seccion
"otros temas"aparte de para todo lo no relacionado con PWG,pero claro,si en
una seccion del foro se da cierta libertad,y no la saben aprovechar,
logicamente esto se convierte en un descontrol,hasta el punto de llegar a
cerrarse como ocurrio hace no tanto.

Den las gracias a toda esa gente que hace SPAM,por los problemas,
abandonos,reportes...etc(aqui estoy siendo sarcastico)

saludos y suerte


Ultima edición por alfasite el Dom Abr 12, 2009 7:16 am; editado 1 vez
Mensaje12-04-2009, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

mm si te apoyo... por eso ya no vengo mucho al foro... propongo huelga de post o algo haci
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje12-04-2009, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien te apoyo, odio mas que nada la maldita publicidad que han puesto que hace que PWG le SOBRESALGA que todo es dinero y se ve poco profesional...

Hay nos vemos...

PD. Gracias por acordarte de mi team drakox
Mensaje12-04-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por nombrarme drakox siempre has sido un gran amigo para mi me da pena de que te vallas,pero pensandolo tienes razon sobre el spam y sobrte los rangos.para que os va a servir a todos los usarios si no consegiran nada ni un simple rango por favorr yo esto lo he pensado bien y no me tomeis por loco por k si gente que se pasa mucho en pwg podria enviciarse y fastidiarse un poco la vida.[lo he vivido]aunque tnego mi propio foro que intento crear por k ya paso de esta y al menos has gente activa,pues adios aqui en pwg ya que me acompañas en mi foro
______________


(dale a la bola)
[flash]http://www.fileden.com/files/2008/10/3/2127168/yh.swf[/flash]
Mensaje12-04-2009, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

te apoyo todo lo que dises al 100%

pero amigo, fijate de mi, yo no me ido porque por lo menos hay personas que no hacen spam, y hasta que ellos no se vayan, yo no me ire

por ejemplo:

tu
wario
yo xD
plop
entre otras personas

pero bueno

espero que te vaya bien

Y NO CAIGAS EN EL CAMINO DEL SPAM PADAWAN AJAJJAA
Mensaje12-04-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

No te vallas amigo te extrañare
______________
Mensaje12-04-2009, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien te apoyo amigo tienes razon, hoy dia todo es spam, pwg (por que ya no se merece escribirlo ni en mayusculas), ha desmejorado, aora culaquier tema lo consideran spam

gracias por acordarte de mi, aunque que comentarios innecesarios hacia yo? xD

salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group